EXCLUSIVO GAME

Battlefield V Deluxe Edition

Battlefield V Deluxe Edition Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Estándar Deluxe Edition
Género:
Accion
Lanzamiento:
15 Noviembre 2018
Valoración:
2 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

89 '95
900 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Battlefield V Deluxe Edition Incluye:
 

  • Acceso anticipado al juego base 5 días antes
  • Cinco conjuntos de atuendo de paracaidista
  • Misiones especiales
  • 20 objetos semanales con Aerotransporte
  • 1 conjunto extra de soldado especial.
  • Llévate el contenido del DLC Enlister de regalo, que incluye:

     

    • 1 Atuendo de paracaidista adicional
    • Acceso inmediato a cinco armas de Battlefield 1*
    • 1 misión adicional extra
    • 1 conjunto de Ranger Firestorm


Disfruta de acceso anticipado a Battlefield V con Battlefield V Deluxe Edition para PlayStation 4 y Xbox One y descubre por qué la guerra nunca volverá a ser igual. Con excepcionales atuendos y misiones para el Servicio Aéreo Especial británico y las fuerzas aerotransportadas alemanas: Battlefield V Deluxe Edition conseguirá que destaques en el campo de batalla con cinco conjuntos de uniforme de paracaidista que incluyen aspectos de arma, diseños de camuflaje, casco y pintura facial.  Además, con Battlefield V Deluxe Edition podrás poner a prueba tu habilidad con misiones de novato adicionales y recibirás objetos de personalización con regularidad gracias al sistema semanal Aerotransporte.

 

  • Acceso anticipado al juego básico de Battlefield V ¡Juega 5 días antes!

Vive el mayor conflicto de la humanidad en este regreso a los orígenes de Battlefield: la 2ª Guerra Mundial. dirige a tu compañía en un multijugador sin cuartel y vive nuevas experiencias con el inmenso modo Grandes operaciones y el atemporal Conquista. Juega Historias de guerra inéditas en la campaña o alíate con tus amigos en el cooperativo Armas combinadas.

 

  • Cinco conjuntos de atuendo de paracaidista

Con Battlefield V Deluxe Edition podrás personalizar a tus soldados gracias a cinco conjuntos de soldado especial, con fantásticos aspectos de arma, diseños de camuflaje, casco y pintura facial para el Servicio Aéreo Especial británico y las fuerzas aerotransportadas alemanas. Elige cinco conjuntos de entre los ocho disponibles cuando entres en Battlefield V.

 

  • Misiones especiales

Battlefield V Deluxe Edition incluye misiones especiales para el Servicio Aéreo Especial británico, que se inspiran en asaltos reales realizados por esta unidad sobre bases aéreas alemanas. Battlefield V Deluxe Edition incluye misiones especiales para los Fallschirmjäger alemanes, que se inspiran en la defensa de los aeródromos en la costa del norte de África. Battlefield V Deluxe Edition incluye misiones de novato para poner a prueba tu habilidad sobre el campo de batalla y ganar recompensas.

 

  • 20 objetos semanales con Aerotransporte

Con Battlefield V Deluxe Edition recibirás suministros esenciales gracias a 20 aerotransportes semanales, cada uno con un objeto de personalización.
Reserva Battlefield V Deluxe Edition y tendrás más contenido adicional:
 

1 conjunto extra de soldado especial: Ranger Firestorm
 

1 Atuendo de paracaidista adicional
En la fecha del lanzamiento, elige entre ocho conjuntos de soldado especial disponibles para Battlefield V y personaliza a tus tropas.

 

Mision especial adicional
Desde la misma semana del lanzamiento, gana recompensas y una ventaja adicional en la competición por completar misiones especiales.

 

Acceso inmediato a cinco armas de Battlefield 1*
Cinco de las armas más modernas de la Gran Guerra que sirvieron de puente tecnológico entre las dos guerras mundiales; desbloquéalas, listas para usarlas en Battlefield 1.

Revive la 2ª Guerra Mundial en  Battlefield V para PlayStation 4 y Xbox One. Podrás vivir el mayor conflicto de la historia del mundo en este shooter Battle Royale. ¡El coraje es sostener el miedo...un minuto más!
 

La 2ª Guerra Mundial como no la habías visto nunca:

Lleva la lucha a momentos desconocidos, aunque cruciales, de la guerra, y acompaña a Battlefield en esta vuelta a sus inicios.
 

Multijugador para 64 jugadores en el caos de la guerra total

Dirige a tu compañía en un multijugador sin cuartel y vive nuevas experiencias con el inmenso modo Grandes operaciones. Juega en modos clásicos como Conquista o alíate con tus amigos en el cooperativo Armas combinadas.
 

El Battlefield más físico hasta la fecha

Maniobra por el campo de batalla con nuevos ajustes de movimiento para el soldado, fortificaciones y herramientas móviles de destrucción.
 

Juega Historias de guerra inéditas

Vive el drama humano con el combate global de fondo en las Historias de guerra de la campaña. Deslízate por las montañas noruegas y lucha por el control de las líneas de suministro nucleares, preséntate en primera línea con las tropas coloniales francesas o atraviesa las líneas enemigas en el norte de África con una banda de renegados con el fin de crear el caos.
 

Vientos de guerra

Embárcate en un viaje donde las nuevas entregas de contenido os transportan a tu compañía y a ti a una gran variedad de ubicaciones clave de la 2ª G.M., donde nuevos campos y piezas de equipo os esperan


Disfruta de acceso anticipado a Battlefield V con Battlefield V Deluxe Edition y descubre por qué la guerra nunca volverá a ser igual. Con atuendos especiales y misiones para el Servicio Aéreo Especial británico y las fuerzas aerotransportadas alemanas: Battlefield V Deluxe Edition conseguirá que destaques en el campo de batalla con cinco conjuntos de equipo de paracaidista que incluyen aspectos de arma, diseños de camuflaje, casco y pintura facial. Además, con Battlefield V Deluxe Edition podrás poner a prueba tu habilidad con misiones de novato adicionales y recibirás objetos de personalización con regularidad gracias al sistema semanal Entrega Aérea.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.2

La saga Battlefield nos adentra en la Segunda Guerra Mundial con un fantástico FPS que acusa en exceso la falta de contenido.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir