Anno 2205

Anno 2205
PEGI edad recomendada: 7 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene representaciones de / o material que puede favorecer la discriminación
Plataforma:
PC
Edición:
Edición Estándar Edición Coleccionista
Género:
Estrategia
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

Anno 2205, el reconocido simulador de construcción estratégica de ciudades vuelve para transportarnos en esta ocasión ¡al espacio!. Conquista la Tierra y establece en ella una base para asentar la civilización humana. Construye grandes ciudades, extrae numerosos recursos y economiza tus provisiones para hacer prosperar a la humanidad. Ahora las necesidades de supervivencia no se quedarán sólo en la Tierra. Viaja al espacio y explora satélites cercanos como la Luna para hacer prosperar tus ciudades en grandes metrópolis.

Instrucciones para descargar el DLC de reserva "Nave de Mando":

1.Inicia o descarga Uplay para PC. Será accesible desde uplay.com.
2.Inicia sesión usando tu cuenta Uplay o crea una cuenta.
3.Ve a “Juegos”, haz click en “Activar producto”.
4.Introduce tu código de 16 dígitos.
5.Tu DLC de reserva estará disponible en tu cuenta de Uplay en la página del juego tras su lanzamiento.
6.Obtendrás como regalo por reserva un exclusivo Barco de Mando y un exclusivo Emblema Corporativo.

Descripción:

En Anno 2205, formarás parte del gran paso que da la humanidad de cara al futuro, con la promesa de construir un mañana mejor. Conquistarás la Tierra, creando ricas y animadas ciudades, y también potentes complejos industriales, pero para asegurar la prosperidad de tu pueblo tendrás que viajar al espacio.

Un gran avance científico en el campo de la fusión de energía promete revolucionar todos los aspectos de la sociedad. El isótopo necesario para ello, el Helium-3, solo se puede encontrar en cantidades importantes en la Luna. Lánzate al espacio y asiéntate en la Luna, en esta emocionante carrera en busca de energía y recursos.

Vuelve ese consolidado estilo de juego económico de Anno, llevando una vez más la simulación estratégica de construcción de ciudades a un nuevo nivel, ¡ahora en el espacio!

Características:

  • El aclamado juego de simulación llega a las estrellas: Anno 2205, el sexto título de la galardonada serie de juegos de construcción de ciudades, se expande en esta ocasión por el espacio. Coloniza continentes en la Tierra, establece tus bases en la Luna, y extrae los recursos del satélite para transformar tus ciudades en grandes y prósperas metrópolis.
  • Construcción ilimitada de ciudades: Miles de horas de jugabilidad desafiante y accesible que te permitirán profundizar en el argumento pero sobre todo levantar ciudades monumentales formadas por miles de edificios. Controlarás tu emergente corporación simultáneamente en diferentes lugares de la Tierra y la Luna. Su jugabilidad te permitirá disfrutar de un revolucionario modo sesión con el que podrás jugar en múltiples islas, conectando de forma instantánea diferentes regiones. Anno 2205 es el mayor título de la serie, y ofrece un valor de rejugabilidad ilimitado en islas con un tamaño cinco veces superior al de juegos anteriores.
  • Potentes gráficos que dan vida a tu ciudad: El nuevo motor gráfico ofrece una sensación de auténtica grandeza y proporciona un nivel de detalle e inmersión sin precedentes. Tu ciudad cobrará vida con coches voladores y más de un millón de ciudadanos, junto con fábricas y minas en constante funcionamiento, además de una alucinante vida salvaje, todo ello completamente animado y reaccionando siempre a tus acciones.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

La campaña es la única protagonista de un juego variado y profundo en el que gestionas distintos escenarios sobre los que tienes que tener un control global.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir