A Total War Saga Troy - Limited Edition

A Total War Saga Troy - Limited Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC
Lanzamiento:
5 Noviembre 2020
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Comparte este producto:

Pre-compra

44 49,95€ '95
450 Puntos

Cambia el curso de la historia como un héroe épico

Cambia el curso de la historia, hazte con Total War saga: Troy, y alcanza la victoria en el antiguo mundo de Troya, conduce a tus ejércitos a través de los campos de batalla y asegúrate de conquistar todo aquello que alcance tu vista, ¿Estás preparado?

A Total War Saga Troy - Limited Edition incluye:
 

  • Steelbook exclusivo con arte del juego a todo color
  • El DLC Amazons y dos nuevas facciones jugables: Elige entre dos famosas hermanas Amazonas y establece y expande tu reino en el último conflicto de la Edad del Bronce.
  • Elije entre dos amazonas icónicas, la reina guerrera Penthesilea y su hermana Hipólita, ambas ansiosas por asegurar su legado eterno en la Guerra de Troya.
     
  • Establece tu reino
    • Como Hipólita, captura regiones sagradas para reunir tesoros del Amazonas y subir de rango a tus unidades, mejorar los acuerdos diplomáticos y completar los Decretos Reales.
       
  • Dirige tu horda
    • Como Penthesilea, recorre el mundo y captura nuevos asentamientos con un ejército de la Horda a tu lado, lo que te otorga Botines de guerra únicos para impulsar tu campaña.
       
  • Poster de Doble Cara que incluye un mapa detallado de la campaña
  • 10  espectaculares cartas de arte mostrando a los héroes legendarios de TROYA.


¡Es tiempo de guerra!

Paris, príncipe de Troya, se ha fugado con Helena, reina de Esparta. Su marido, el rey y señor de la guerra Melenao, jura vengarse de la ciudad de Troya y recuperar a su esposa, ¡a cualquier precio! Elige un bando y conduce a tu facción a la victoria en el mundo antiguo.

Características:
 

  • Cambia el curso como un héroe
  • Construye un imperio en la Edad de Bronce
  • Dirige a tus ejércitos a la batalla

Total War Saga: TROY es la primera entrada de la galardonada serie que se centra en el legendario conflicto de 20 años entre los reinos de Troya y la Grecia micénica, ahora conocida como la Guerra de Troya, con el sorprendente telón de fondo del Mediterráneo en la Edad del Bronce.

Combinando la combinación única de Total War de gran gestión de imperios por turnos y espectaculares batallas en tiempo real, TROY explora este conflicto épico desde las perspectivas griega y troyana, retirando las capas de mitos y leyendas para revelar las realidades que pueden haberlos inspirado. .

Juega como uno de los ocho héroes famosos y lucha para conquistar o proteger el legendario reino de Troya. ¡Atesora a tus guerreros y te otorgarán la victoria en el campo de batalla!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir