Agony

Agony Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego puede asustar o dar miedo a niños PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Género:
Survival Horror
Valoración:
4 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

39 '95
400 Puntos | Envío Gratis

Comprar - Seminuevo

29 '95
300 Puntos |

DESCRIPCIÓN

Agony para PlayStation 4, Xbox One y PC es un juego en primera persona, un Survival Horror ambientado en el infierno. Tendrás que comenzar tu viaje como un alma atormentada en el inframundo, sin ningún recuerdo de tu pasado. La habilidad especial para controlar a la gente en tu viaje, y poseer la mente de demonios, te dan las herramientas necesarias para sobrevivir en las peores condiciones del infierno.
 

  • Sobrepasa los límites de tu mente y explota cada sombra para esconderte y sobrevivir. Pon a prueba tus nervios de acero y aventúrate en los abismos del inframundo.
     
  • Encuentra patrones secretos y dibújalos con tu propia sangre en las piedras de sacrificios. Recoge artefactos ancestrales y utiliza sus poderes para descubrir pasadizos ocultos en otras dimensiones.
     
  • Increíbles gráficos con una ambientación hostil, y con diseños terroríficos. Encuentra tu camino a través de un bosque místico.
  • Resístete a la peligrosa “Diosa Roja” en esta historia de terror y erotismo inspirado por Dante Aligheri’s Inferno

Agony para PlayStation 4, Xbox One y PC es un survival horror en primera persona en la que los jugadores comenzaran su viaje como almas atormentadas en las profundidades del infierno y desprovistos de cualquier recuerdo pasado. También contarán con la capacidad especial de controlar a las personas e incluso a demonios para ayudarles a sobrevivir en condiciones extremas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4
2
0
0
0
2
Usuario

#ID58416 - 03/07/2018 23:19:02

El juego tiene enormes fallos tanto jugables como gráficos. La única partida que verdaderamente dura es la primera pues en cuanto sabes a donde ir lo acabas en muy poco tiempo. O empiezan a meter parches a mansalva o el juego es mas un juego debug que completo.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir