Compra la silla GAMING Dowinx LS 77 en color negro, una experiencia definitiva para tu setup gracias a su respaldo anatómico ajustable con materiales suaves y resistentes, tela de alta calidad y una estructura de aluminio cubierta de espuma de alta densidad.
El respaldo se puede ajustar desde los 90º hasta los 165º para sentarse de manera cómoda y relajada, además los reposabrazos 2D tiene un ángulo de giro para proporcionar un soporte óptimo para los brazos y son ajustables en altura sin olvidarnos del reposapiés extensible para múltiples posiciones de relajación.
Una estructura de aluminio cubierta de tela de alta calidad y la parte del asiento hecha de espuma de alta densidad de 10cm le dan un acabado elegante para su uso intensivo diario sin perder nada de estabilidad, además los cilindros y mecanismos de la silla GAMING mejorados, extienden significativamente la vida útil de la silla.
Gracias a su estilo gamer sobrio con acabado en color negro se integra perfectamente en setups modernos, sus cinco ruedas de alta calidad 64mm giran 360 grados para un movimiento muy suave de la silla y mejora la capacida e peso de la misma.
El cojín está hecho de un material suave de 10cm de grosor con relleno de alta densidad, perfecto para jugar o trabajar durante jornadas muy largas, la función de masaje incorporada puede aliviar y relajar la zona lumbar brindando una experiencia agradable.
Experiencia de lujo
Para crear la experiencia de juego definitiva, hemos buscado cuidadosamente un tejido extremadamente similar al interior de un coche de lujo.
Presenta distintos matices visuales según la iluminación ambiental. Es suave y duradero, con un tacto excelente. A diferencia de las sillas de cuero, este tejido tiene la ventaja de ser transpirable y refrescante, y minimiza la sudoración en verano.
8 horas sentado
El cojín del asiento está fabricado con espuma suave de alta densidad y 10 cm de grosor, ideal para largas sesiones de juego o trabajo. La función de masaje integrada en el cojín lumbar ayuda a aliviar eficazmente los músculos y proporciona una experiencia agradable. Esto convierte a la silla gaming Dowinx en una opción perfecta para salas de juego u oficinas modernas.
Giro suave
Cinco ruedas sobredimensionadas de 64 mm giran 360° para un desplazamiento extremadamente fluido. Ruedas de alta calidad para una mayor capacidad de carga.
Ajuste versátil
El respaldo puede ajustarse desde 90° para una postura concentrada hasta 165° para una posición relajada. Los reposabrazos 2D se pueden regular en altura y ángulo de giro para ofrecer un soporte óptimo a los brazos. Reposapiés extensible para múltiples posiciones de descanso.
Accesorios de alta calidad
Estructura de aluminio recubierta de ante de alta calidad y asiento fabricado con espuma de alta densidad de 10 cm. Los cilindros y mecanismos LANT mejorados prolongan significativamente la vida útil de la silla gaming.
Especificaciones:
- Color: Negro
- Material: tela
- Reposabrazos: reposabrazos 2D
- Altura máxima recomendada: 190 cm.
- Peso Máximo Soportado: 150 Kg.
- Respaldo: ajustable de 90° a 165°
- Base: base de nylon KD de 350 mm
- Ruedas: 64 mm
- Espuma: foam de alta densidad.
- Pistón de gas: Clase 3
- Mecanismo: Mecanismo de doble palanca con reposapiés
- Incluye: Reposacabezas y cojín lumbar (con función de masaje)
- Estructura: Acero
- Peso neto: 19 kg