Microsoft Windows 10 Home 64Bits - Sistema Operativo

Microsoft Windows 10 Home 64Bits  - Sistema Operativo
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Edición:
Pro Home
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Agotado

120 129,95€ '95
Llévate 1210 puntos GAME
que equivalen a 3,03€

DESCRIPCIÓN

Windows 10 es la apuesta arriesgada de Microsoft para unificar todos sus servicios con nuestros dispositivos. Para nosotros, los Gamers, incorpora una multitud de mejoras, incluyendo un mayor soporte para juegos y la poderosa api Direct X12


Ya eres un experto

Windows 10 es tan familiar y fácil de usar que te sentirás un experto. El menú de inicio regresa en formato ampliado, y hemos reunido tus aplicaciones y favoritos anclados para que estén siempre a tu disposición.

Se inicia y reanuda rápidamente, dispone de más características de seguridad integradas y se ha diseñado para que funcione con el software y el hardware que ya tienes.



La red que funciona a tu manera.

Windows 10 incorpora Microsoft Edge, un navegador totalmente nuevo creado para ofrecerte una mejor experiencia en Internet. Escribe o haz anotaciones directamente sobre la web y compártelas.

Lee artículos online sin distracciones y guarda tus lecturas favoritas para más tarde. Con Cortana3 activado, además, accedes instantáneamente a funciones básicas –como hacer reservas o leer reseñas– sin abandonar la página en la que estás.

Con la multitarea de Windows 10 pasarás más rápido del 'dicho' al '¡hecho!'.

Maneja con facilidad hasta cuatro aplicaciones a la vez y sigue todas las tareas abiertas en una única vista. Puedes crear escritorios virtuales cuando necesites más espacio o quieras agrupar tus trabajos por proyectos.


Descubre Cortana, tu asistente digital totalmente personal

Cortana te acompaña durante tu jornada y en todos tus dispositivos para que saques tus tareas adelante. Como va aprendiendo sobre ti a medida que lo usas, Cortana se hace cada vez más útil y personalizado. Destaca también en los recordatorios, que te transmite en el momento y lugar adecuados para que no se te olvide nada y puedas hacer aún más cosas.


La mejor pantalla siempre es la pantalla en la que estás

Windows 10 permite que tus aplicaciones presenten un aspecto y un funcionamiento excelentes en todos los modos y dispositivos. En los dispositivos 2 en 1, la pantalla se puede optimizar para que funcione en modo táctil, mediante teclado o con ratón.

REQUISITOS

  • Tipo de medio: DVD
  • Versión de idioma: ESP
  • Cantidad de licencia: 1
  • Tipo de licencia: Full packaged product (FPP)
  • Tipo de software: Delivery Service Partner (DSP)
  • Espacio mínimo del disco duro: 20 GB
  • Memoria RAM mínima: 2 GB
  • Requisitos mínimos de resolución de pantalla: 800 x 600 Pixeles
  • Requisitos mínimos DirectX: 9.0
  • Velocidad mínima del procesador: 1 GHz
  • 64-bit: Si

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir