KASPERSKY INTERNET SECURITY 2015 MULTI-DEVICE 2 LI

KASPERSKY INTERNET SECURITY 2015 MULTI-DEVICE 2 LI
Plataforma:
PC
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

21 39,99€ '95
220 Puntos

DESCRIPCIÓN

Kaspersky internet security – Multi-device 2015, los clientes pueden proteger sus equipos PC, Mac y sus smartphones Android en cualquier combinación que necesiten. Por ejemplo, si compran una licencia para tres dispositivos, pueden proteger un PC, un Mac y un smartphone Android, o dos equipos PC y una tablet Android.

Se trata de una solución de seguridad versátil para disfruta de una protección más allá del ordenador:
La solución de una única licencia para varios dispositivos ofrece a tus clientes la protección completa deInternet Security, con la posibilidad de ajustar la protección de diferentes dispositivos con la combinación que se adapte a ellos. Además, la licencia se puede transferir fácilmente de un dispositivo a otro, de modo que se pueda proteger de forma sencilla al cambiar a un nuevo teléfono o Tablet Android.

¡Nuevo! La tecnología de protección para webcam bloquea los accesos no autorizados a la webcam para garantizar la privacidad:
Actualmente, es imposible saber quién puede estar tratando de capturar tus momentos íntimos y privados.Internet Security – Multi-Device introduce la nueva tecnología de protección para webcam que permite a tus clientes bloquear los accesos no autorizados a su webcam, y evitar así que su ordenador se convierta en una ventana abierta a su mundo privado.

¡Tecnología mejorada! Los controles parentales contribuyen a proteger a las familias online:
Si un niño accede al equipo sin control podría generar riesgos de accesos o contenido gráfi co inapropiados, exponerse a depredadores sexuales y sufrir ciberacoso.Internet Security – Multi-Device ofrece controles parentales para equipos PC y Mac que permiten a tus clientes controlar el acceso a las compras a través de los App Store: juegos, mensajería instantánea y redes sociales, incluso cuando no están presentes.

¡Nuevo! La función de notificaciones de seguridad para redes Wi-Fi contribuye a evitar las amenazas de las redes Wi-Fi publicas:
Las conexiones Wi-Fi públicas y abiertas son un blanco fácil para interceptar tráfi co de datos que podría incluir el correo electrónico, información de tarjetas de crédito y contraseñas bancarias de tus clientes, u originar otros problemas de mayor relevancia.Internet Security – Multi-Device comprueba la seguridad de las conexiones Wi-Fi, verifi ca la red por si hay vulnerabilidades en la conexión y accesos no autorizados, y notifi ca a los usuarios de las posibles amenazas con recomendaciones de ajustes para la confi guración de seguridad en el PC.

No permitas que los ladrones tomene el control de tu información personal, utiliza la protección antirrobo para Android
En caso de pérdida o robo de la tablet o el smartphone Android de tu cliente, la tecnología de protección antirrobo bloquea el dispositivo, borra de forma remota la información de carácter personal que contiene, permite la activación remota de alarmas y localiza el smartphone o la tablet, incluso si la tarjeta SIM se ha sustituido. También puede realizar una “instantánea“ en secreto de quien tenga el teléfono de tu cliente.

Disfruta de un rendimiento óptimo a la vez que recibes protección en tiempo real:Internet Security – Multi-Device está diseñado para funcionar en segundo plano sin ralentizar el rendimiento de los dispositivos de tus clientes

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir