Panda Internet Protection

Panda Internet Protection
Plataforma:
PC Digital
Lanzamiento:
13 Diciembre 2013
Valoración:
1 Valoración
Comparte este producto:

Comprar - Digital

9 '95
100 Puntos | Plataforma GAME-DIGITAL

DESCRIPCIÓN

Incluye 1 año de suscripción válida para dos dispositivos.

¿Quieres que tu familia y tú estéis seguros en internet? Panda Internet Security  te ofrece la protección más avanzada contra los peligros de la Red.
 

  • Te permite utilizar Internet para todo y de forma privada y segura, desde comprar a hacer transacciones online, ¡con toda tranquilidad!
  • Mantén tu buzón de correo libre de correos no deseados.
  • Tus hijos navegarán seguros por Internet con el control parental.Olvídate del robo de identidad y pon a buen recaudo tus datos personales.

El mejor antivirus, la mejor protección...
Panda Internet Security está pensado para que disfrutes de tu vida online con total tranquilidad. Es la máxima protección antivirus para tu PC. El nuevo Panda Internet Security protege tus datos y evita los peligros de internet. 

Un sistema de recuperación de PC que permite arrancar tu ordenador en un modo seguro para poderlo desinfectar en situaciones de emergencia. Además podrás compartir este sistema de recuperación en cualquier otro ordenador, para solucionar sus infecciones. 

Impide que roben tu identidad mientras navegas Mantén tus datos confidenciales seguros.
Panda Internet Security también te protege contra el fraude en línea, el robo de identidad, el phishing y otras variedades de robos ocasionados por ciber-ladrones.

Protege tu familia contra ataques Web y contenidos inapropiados…
Panda Internet Security protege a los tuyos de contenidos inapropiados (pornografía, drogas, armas, etc.) a través del control parental y el filtrado de contenidos web.

Además blinda tus documentos y datos confidenciales y relájate sabiendo que nadie puede ver contenido de tus archivos privados. Navega seguro utilizando las redes inalámbricas, gracias a la protección firewall y Wifi.
Ser un cliente Panda significa que tendrás soporte técnico vía email, web y foro las 24 horas, 365 días. Tendrás los mejores expertos siempre a tu disposición.

Instalar un Antivirus nunca ha sido tan fácil. Panda es Ligero, Completo y Veloz.
El producto se instala de forma rápida, sin molestar al usuario.

Internet Security
Disfruta de una nueva experiencia de usuario moderna, actual e intuitiva alineada con los nuevos sistemas operativos y plataformas.
No hace falta ser un experto para poder usarlo, además lo hace todo por ti: instálalo y olvídate de virus y otras amenazas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
0
0
1
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir