The Quarry

The Quarry
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Valoración:
15 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 29 de noviembre Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
39 48,99€ '99
400 Puntos
Juego de terror cinematográfico donde cada decisión es clave.

Compra el juego The Quarry para la consola Xbox Series X y disfruta de un relato cinematográfico de lo más estremecedor en donde cada decisión decidirá tu historia entre una trama de posibilidades.

Cualquiera de los personajes puede ser el héroe, o morir antes de que llegue la luz del día. ¿Cómo acabará tu historia?.

Cuando el sol se pone en el último día del campamento de verano, nueve monitores adolescentes de Hackett’s Quarry hacen una fiesta para celebrarlo. Sin niños. Sin adultos. Sin reglas. Las cosas no tardan en ponerse feas.

Perseguidos por lugareños ensangrentados, y por algo mucho más siniestro, los planes de fiesta de los adolescentes se desmoronan en una impredecible noche de terror. Las charlas amistosas y el ligoteo dan paso a decisiones de vida o muerte, a medida que las relaciones se construyen o se rompen bajo la tensión de elecciones inimaginables.

Características:

TU HISTORIA, SUS DESTINOS.
¿Te atreverás a comprobar qué hay detrás de esa trampilla? ¿Investigarás los gritos provenientes del bosque? ¿Salvarás a tus amigos o te salvarás a ti? Cada decisión, pequeña o grande, decidirá tu historia y determinará quién vive para contarlo.

UNA EXPERIENCIA CINEMATOGRÁFICA SORPRENDENTE.
Una tecnología de captura de movimiento facial puntera y las mejores técnicas de iluminación para la gran pantalla, combinadas con las actuaciones sensacionales de un reparto emblemático salido de Hollywood, han dado vida a los más terribles horrores de Hackett’s Quarry en una aventura a vida o muerte cargada de emociones.

PÁSATELO DE MIEDO CON TUS AMIGOS.
Dale el poder a 7 de tus amigos en una partida online* en la que los jugadores invitados observarán y votarán sobre decisiones clave, dando forma a la historia de todo el grupo. O jugad todos juntos en una experiencia cooperativa en la que cada jugador elegirá a su propio monitor y tomará sus propias decisiones.

PERSONALIZA TU EXPERIENCIA.
Los ajustes en la dificultad de los elementos del juego permitirán que, tanto los jugadores más expertos como los más novatos puedan disfrutar de una noche de terror. Pero, si prefieres ser espectador a jugar, el Modo película te dejará disfrutar de The Quarry como el thriller que es. Elige cómo se desarrollará la historia, acomódate y prepara unas palomitas entre susto y susto.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 15 COMENTARIOS

5 13
4 2
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID133878 - 03/09/2022 16:40:44

El juego es alucinante con unos gráficos sorprendentes, la trama o historia se parece mucho al Until Dawn. Lo recomiendo para los jugones de una aventura narrativa de cine.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID156023 - 08/11/2022 11:06:08

juego es alucinante con unos gráficos sorprendentes, la trama o historia se parece mucho al Until Dawn. Lo recomiendo para los jugones de una aventura narrativa de cine.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID147705 - 12/10/2022 4:00:58

Quitando alguna que otra interacción absurda entre personajes y ciertos diálogos pedantes que claramente no encajan con sus personalidades... Me ha encantado. Casi tanto como Until Dawn en su momento. Incluso se puede jugar 2-3 veces más probando otras decisiones y no cansa. Esperando con ganas el próximo trabajo de Supermassive Games.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Chiribito - 27/08/2022 11:54:08

En su género es bastante bueno y en toda regla es como si disfrutaras de una historia de película de Hollywood. Si no le doy las 5 estrellas es porque hay juegos en su campo con más mecánicas, pero sin duda lo vas a disfrutar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

esporruman - 17/06/2022 12:27:51

El juego es increíble con unos gráficos bastante buenos, la historia me recuerda bastante a Until Dawn. Para los amantes de una aventura narrativa cinematográfica, es bastante recomendable y seguro que les va a encantar.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir