Resident Evil Village Edición Coleccionista

Resident Evil Village Edición Coleccionista
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Xbox One Xbox Series X
Lanzamiento:
7 Mayo 2021
Valoración:
2 Valoraciones
Comparte este producto:

Agotado

279 '95
Llévate 2800 puntos GAME
que equivalen a 7€

Vuelve el terror a GAME con Resident Evil Village

Reserva Limitada a Socios. 1 Reserva por Cliente

Reserva la Edición Estándar para optar a la reserva de esta edición mediante reserva privada. Solo podrán optar al cambio de edición quienes hayan realizado su reserva antes del día 16-02-2021 antes de las 23:59.

Producto en reserva privada: Los primeros clientes que realizaron la reserva de la Edición Estándar tendrán acceso a esta reserva de forma temporal hasta límite de stock; si más adelante quedan unidades disponibles del producto, se abrirá de forma general. En el caso de que te corresponda acceso a esta reserva, contactaremos contigo por email.

La edición coleccionista de Resident Evil VIllage incluye:
 

  • Mapa de tela – Tamaño B2
  • Lámina de arte – Postal A4 con brillo
  • El juego Resident Evil Village + Steelbook
  • Figura Chris Redfield
  • Tarjeta con DLC – Trauma Pack
  • Libro de Arte
  • Caja de Coleccionista


GAME se enorgullece en presentarte el octavo capítulo de una de las sagas más reconocidas de la industria, Resident Evil. Resident Evil Village tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes has visto.

Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield. Ambientado después de los terroríficos eventos del aclamado Resident Evil 7 Biohazard, la historia comienza con Ethan Winters y su mujer Mia viviendo pacíficamente en una nueva localidad, libre de sus pasadas pesadillas. Justo cuando empiezan a construir su nueva vida juntos la tragedia se ceba con ellos de nuevo.

Chris Redfield, el héroe legendario de la saga Resident Evil, vuelve a ponerse en contacto con la pareja y entra abruptamente en sus vidas, sumergiendo a Ethan en el caos absoluto. Devastado, Ethan se encuentra en un remoto pueblo cubierto por la nieve buscando respuestas después de ser arrojado a una pesadilla completamente nueva

Características:

Una Experiencia Resident Evil completamente nueva – Retomando la historia de Resident Evil 7 justo donde terminó, Resident Evil ViIIage es la octava entrega numérica de la saga Resident Evil. El juego empieza con los de nuevo juntos Ethan y Mia Winters viviendo juntos y felices y tratando de olvidar sus pesadillas de la plantación Baker… hasta que su vida sufre un vuelco y Ethan se convierte en el foco de una nueva pesadilla.

Tecnología de Nueva generación – El RE Engine acoplado al nuevo poder tecnológico de PlayStation 5 y Xbox Series X mostrará gráficos hiper detallados*, mostrando la sombría ciudad y sus acechantes residentes con asombroso detalle. Resident Evil Village ofrece la experiencia de terror más realista hasta la fecha.

Acción en Primera Persona – Los jugadores asumirán el rol de Ethan Winters y experimentarán cada batalla cuerpo a cuerpo y terroríficas persecuciones a través de una perspectiva en primera persona.

Caras Familiares y Nuevos Tipos – Chris Redfield ha sido habitualmente un héroe en la saga Resident Evil, pero su aparición en Resident Evil Village aparentan siniestras motivaciones. Un puñado de nuevos enemigos que habitan el enigmático pueblo tratarán de dar caza sin descanso a Ethan y de dificultar cada uno de sus movimientos mientras él intenta encontrarle sentido a la nueva pesadilla en la que se ve inmerso.

Un Pueblo Vivo y que deja sin respiración – Más que simplemente los misterios detrás de los terribles eventos que se desarrollan en el juego, el pueblo es un personaje en sí mismo con misterios que Ethan ha de descifrar y horrores de los que huir.

¿Estás preparado para el terror? Descúbrelo en GAME


Vive el survival horror como nunca antes en la 8.ª entrega principal de la aclamada serie Resident Evil: Resident Evil Village

Ambientada unos años después de los escalofriantes sucesos del aclamado Resident Evil 7 biohazard, esta flamante nueva historia arranca con Ethan Winters y su esposa Mia viviendo plácidamente en un nuevo lugar, lejos de pesadillas pasadas. Sin embargo, justo cuando están empezando su nueva vida juntos, la tragedia vuelve a cebarse con ellos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0
Usuario

Darkarlos - 20/02/2021 19:33:52

Esperando con ansias el día 7 de mayo. Una edición genial con una figura y un libro de arte de gran calidad y algunas cosillas más como en anteriores ediciones. ¡Ese mapa hecho en tela es un detalle muy de agradecer, le pega mucho! Lo único es el precio (bastante cara) y que hay muy pocas unidades, por lo demás de 10.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir