Resident Evil VII Biohazard Gold Edition

Resident Evil VII Biohazard Gold Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Playstation 4 PlayStation VR Xbox One
Valoración:
6 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Comprar
29 39,95€ '95
300 Puntos
Comprar - Seminuevo
24 '95
250 Puntos |
DESCRIPCIÓN

Tras su éxito, Resident Evil VII Biohazard, vuelve en una edición definitiva para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta Gold Edition incluye el juego original más todos los DLC´s que formaban parte del season pass:

 

BANNED FOOTAGE VOL. 1:
Pesadilla: Atrapado en un sótano repleto de horrores, debes luchar por tu vida
Dormitorio: Atado a una cama, debes luchar por escapar mientras evitas la mirada vigilante de la Madre… Incluye el Bonus Extra: Ethan Must Die.

 

BANNED FOOTAGE VOL. 2:
21: Participa en un juego de cartas retorcido donde la apuesta es tu vida
Hijas: Vive los eventos que ocurrieron la noche que empezó todo, cuando la perdición de los Bakers se puso en marcha… Incluye el bonus extra Jack's 55th Birthday.

 

END OF ZOE:
Un misterioso hombre llamado Joe que vive a orillas del pantano y tiene la oportunidad de encontrarse con Zoe y juntos se enfrentarán a su destino.

 

Resident Evil VII Biohazard

 

Capcom redefine de nuevo el terror con Resident Evil 7 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Fijando un nuevo rumbo para la franquicia más célebre entre los survival horror, Resident Evil 7 supone el regreso a las raíces de la serie mediante una experiencia totalmente terrorífica ambientada en la América rural moderna tras los sucesos de Resident Evil 6. Bajo una perspectiva completamente nueva en primera persona que permite jugarlo íntegramente utilizando PlayStation VR y un estilo fotorrealista potenciado por un motor gráfico completamente nuevo, en Resident Evil 7 sentiremos la tensa atmósfera a cada difícil paso regresando a aquella inquietud del original que nos cautivó hace veinte años.

 

Características:

  • Una nueva era de terror. La próxima entrega numerada de Resident Evil experimenta un enorme giro trasladando la acción a una perturbadora perspectiva en primera persona en la que nunca podrás observar por completo lo que se encuentra a tu alrededor.
  • Inmersión visceral. Gracias a la nueva vista en primera persona, Resident Evil 7 podrá jugarse por completo utilizando PlayStation VR para que sientas más cerca que nunca el terror.
  • Regreso a los orígenes. Resident Evil 7 vuelve a los elementos de identidad que hicieron famosa a la saga combinando exploración, puzles y el survival horror más intenso.
  • RE Engine. Utilizando un nuevo motor gráfico desarrollado desde cero, en Resident Evil 7 todos los aspectos visuales y de audio se potenciarán para ofrecer el terror más realista.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS
6
5
0
0
0
1
Usuario

YAMATOVY - 03/06/2018 22:56:03

Una verdadera obra de arte. Por ese precio esta más que recomendado. Incluye todos los DLC's en el disco menos "No soy un heroe" que hay que descargarlo de la Store (Es gratuito). Lo recomiendo porque sale más rentable que la versión normal comprando los DLC's.

Este comentario me ha sido útil (6)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir