Maid of Sker

Maid of Sker
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
5 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

29 '95
300 Puntos

Maid of Sker ¡Aventura aterradora!

Hazte con Maid of Sker en GAME para PlayStation 4 y Xbox One y juega una aventura interesante y aterradora, en la que tendrás que hacer el menor ruido posible, que no te oigan. Averigua que ocurrió con Elizabeth.

 

Juega como Thomas Evans, un músico que se ve envuelto en una aventura aterradora para salvar a Elizabeth de su malvado padre. Este, la tiene encerrada y la obliga a usar habilidad musical como una atracción para alentar el turismo a la isla de Sker, como una vez hizo con su madre. Aunque él la menor de sus preocupaciones. Tras descubrir a una extraña criatura, su pesadilla está a punto de empeorar.

Experimenta una narrativa de múltiples hilos donde tus decisiones importan, desbloqueando diferentes caminos de historia y múltiples finales.

CARACTERÍSTICAS:

Ambientada en 1898 y basada en la inquietante historia de Elizabeth Williams, una joven mujer encarcelada en Sker House por su padre para evitar que se case con el hombre que ama.

Supervicencia basada en sonido: Un sistema de IA basado en sonido 3D es la mecánica principal del juego de supervivencia. Ocultar, correr, arrastrarse, atrapar y distraer son algunas de las técnicas que necesita dominar para sobrevivir. Los enemigos no pueden ver pero tienen una audición excelente.

Dispositivo Sónico: El jugador puede utilizar un dispositivo sónico victoriano experimental que puede manipular el ruido creando una onda de sonido que puede usarse para someter a los Silenciosos y ayudarlo en su viaje para rescatar a su amada Elisabeth.

Visuales realistas: Impresionantes gráficos 3D de próxima generación en tiempo real con valores de producción triple “A” de alta gama. También presenta mejoras HDR en PS4 Pro.

Colaboraciones con algunos nombres famosos en la banda sonora:

Música de: La Orquesta Nacional de Videojuegos de Gales.
Cantante de la pista del título: Tia Kalmaru. Escrito por Ian Thomas y Martin Gibbs (créditos inc Battlefield 1, Total War: Rome II, Driver, SOMA, Amnesia A Machine for Pigs).

 

Maid of Sker es un survival horror en primera persona, ambientado en un hotel remoto con una historia sangrienta y macabra del folclore británico. Enfréntate a las pesadillas de los tranquilos. ¡Que no cunda el pánico ... ni siquiera respires!

 

En Maid of Sker viajas hasta la Gales de 1898 para alojarnos en el macabro Hotel Sker, una localización que existe en la vida real y que es considerada una de las casas encantadas más famosas del Reino Unido. Allí transcurre la leyenda de Elizabeth Williams, la mujer que da nombre al juego; cuentan los relatos que su padre le encerró en una habitación del hotel hasta que murió por un ataque al corazón: nosotros, los jugadores, nos pondremos en la piel del músico Thomas Evans, quien se aloja en tan terrorífico hotel perseguido por los fantasmas que habitan en él.

 

Maid of Sker seen una interacción no violenta con el entorno y enemigos: pone a disposición del jugador una serie de herramientas no-letales de supervivencia, dándole también habilidades tan útiles en situaciones como estas como mantener la respiración o quedarse quieto.

 

Maid of Sker es un juego de terror e infiltración en primera persona para ofrecernos una aventura, donde la clave parecen ser una grabaciones musicales con poderes. Nuestro objetivo es salvar a Elisabeth.

 

Los enemigos pueden oírnos. Tendrás que aguantar la respiración cuando alguno se encuentre cerca, pero si aguantas durante demasiado la respiración tiempo tendrás que coger aire, haciendo ruido y llamarás su atención.

 

Cuidado con los elementos como el polvo o el humo, porque te harán toser. Tendrás que planear nuestras tu ruta para esquivarlos.

 

Maid of Sker es un juego distinto que te asombrará, hazte con él en GAME.


Maid of Sker es un juego de terror en primera persona, ambientado en un remoto hotel con una macabra historia del folclore británico. Enfréntate a las pesadillas de los hombres silenciosos. Cuando lleguen, no entres en pánico; no puedes ni respirar.

El videojuego se basa en la inquietante historia real de Elizabeth Williams y juegas como Thomas Evans, un músico que se ve empujado a una terrible batalla para salvar a la mujer que ama. Está ambientado en 1898, en la Casa Sker y sus alrededores, una vivienda real que todavía hoy se mantiene en pie y que se dice que es una de las más encantadas de Gran Bretaña.

Dispone de imágenes realistas 4K y un modo de juego centrado en la historia, la exploración y las tácticas de supervivencia sin armas. Experimenta una narración con múltiples hilos donde tus decisiones importan, desbloqueando diferentes ramificaciones de la historia y múltiples finales.

El núcleo de la mecánica de supervivencia del juego es un sistema de IA basado en sonido 3D. Esconderse, correr, arrastrarse, tender trampas y distraer son algunas de las técnicas que necesitas dominar para enfrentarte a enemigos con superaudición y sobrevivir. A medida que avanzas, los enemigos son más difíciles de evitar, hasta el punto de que quedarse quieto y contener la respiración es la única opción.

Si calculas bien el tiempo, estarás a salvo... por ahora. Si te quedas sin aire... sufrirás.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
2
1
1
0
1
Usuario

Lospakos - 05/07/2020 10:33:07

Creo que existe una version de switch, de ser asi, la prefiero...debe ser una gozada jugarlo en modo portatil.; Por tanto, toca esperar si se lanzara definitivamente.

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Armaos de sigilo y preparaos para sobrevivir en esta aventura de terror inspirada por el folclore galés.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir