Dead by Daylight Nightmare Edition

Dead by Daylight Nightmare Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 4
Valoración:
1 Comentario
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego puede asustar o dar miedo a niños PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas PEGI: Juego online
Comparte este producto:

Comprar

39 '95
400 Puntos

La muerte no es la salida.

Dead by Daylight Nightmare Edition incluye un episodio especial en colaboración con la popular franquicia de Netflix: Stranger Things, llamado Stranger Stranger Things. Además de los siguientes capítulos:

  • Curtain Call
  • Shattered Bloodline
  • Y el pack cosmético, Headcase, que no permitirá personalizar a nuestros supervivientes favoritos. 


Características

  • Sobrevivid juntos… o no - Los supervivientes pueden colaborar o ser egoístas. Tus probabilidades de supervivencia variarán según decidas trabajar en grupo o aventurarte en solitario. ¿Lograrás ser más astuto que el asesino para escapar del área de matanza?
  • ¿Dónde estoy? - Cada nivel se genera aleatoriamente, así que nunca sabrás qué es lo que te espera. Con puntos de aparición al azar, nunca podrás sentirte a salvo, el entorno y sus peligros cambian cada vez que juegas.
  • Un festín para asesinos - Dead by Daylight hace uso de todas las características del mundo de terror. Como asesino, puedes ser cualquier cosa, desde un poderoso acuchillador a un ente paranormal aterrador. Familiarízate con las áreas de matanza y aprende a dominar los poderes únicos de cada asesino para poder cazar, capturar y sacrificar a tus víctimas.
  • Más y más profundo - Cada asesino y superviviente cuenta con un amplio sistema propio de progresión y montones de características desbloqueables que se pueden personalizar para adaptarlas a tu estrategia personal. La experiencia, las habilidades y la comprensión del entorno son la clave para poder cazar o para ser más astuto que el asesino.
  • Gente real, miedo real - Los niveles generados por procedimientos y las reacciones humanas reales al terror puro convierten cada sesión de juego en un escenario imprevisible. Nunca sabrás qué es lo que va a pasar. La ambientación, la música y los entornos escalofriantes se combinan en una experiencia aterradora. Puede que con algo de tiempo acabes incluso por descubrir qué es lo que se esconde en la niebla.

La muerte no es la salida.

Dead by Daylight es un juego de horror de multijugador (4 contra 1) en el que un jugador representa el rol del asesino despiadado y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados, torturados y asesinados.

Los supervivientes juegan en tercera persona y tienen la ventaja de contar con una mejor percepción del entorno. El asesino juega en primera persona y está más enfocado en su presa.

El objetivo del superviviente en cada encuentro es escapar del área de matanza sin que lo capture el asesino, algo que suena más fácil de lo que es, especialmente con un entorno que cambia cada vez que juegas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir