The Medium

The Medium
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Playstation 5 Xbox Series X
Valoración:
2 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

49 '95
500 Puntos

Entra en una oscura realidad y descubre su misterio

Descubre un oscuro misterio que solo una médium puede resolver. Explora el mundo real y el espiritual al mismo tiempo. Usa tus habilidades psíquicas para resolver puzles abarcando ambos mundos, destapando los secretos más profundos y sobrevive a los encuentros con las Fauces, un monstruo nacido de una horrible tragedia.

Hazte con él en GAME

Conviértete en una médium: ejerce tus habilidades psíquicas únicas reservadas para aquellos con el don. Viaja entre realidades o explora entre ellas al mismo tiempo. Usa la experiencia fuera del cuerpo para investigar lugares a los que no puedes ir en el mundo real. Crea escudos de energía y libera potentes estallidos espirituales para sobrevivir en el mundo espiritual y a sus peligros místicos.

Mira lo oculto: indaga en una profunda historia ambigua, madura y moral donde nada es lo que parece y todo está en otro lado. Como médium ves y escuchas más experiencias que otros y con una nueva perspectiva tu cambiarás tu perspectiva de qué ocurre en el resort Niwa.

Juega en los dos mundos al mismo tiempo: una jugabilidad nunca vista que permite jugar en los dos mundos simultáneamente. Explora el mundo físico y espiritual simultáneamente e interactúa a través de ellos para resolver puzles duales, desbloquear nuevos caminos y despertar recuerdos del pasado.

Entra en una oscura realidad inspirada en Beksinski: el mundo espiritual de The Medium es un oscuro reflejo de nuestra realidad, un perturbador lugar donde nuestros impunes actos, males y viles secretos se manifiestan y toman forma. Este mundo está inspirado en los cuadros de Disbar Beksinski, una distopía brillante y surrealista reconocida por su estilo siniestro.

Música de Yamaoka y Reikowski: sumérgete en esta atmósfera opresiva gracias a la banda sonora creada por Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski. Yamaoka es el legendario compositor japonés conocido por Silent Hill y Reikowski es un músico de Hollywood que ha trabajado en los juego de terror Blair With, Layers of Fear y Observer. Ahora ambos unen fuerzas para crear la música de The Medium.

Hazte con este fantástico juegazo en GAME y no te quedes sin él.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir