The Dark Pictures Anthology: The Devil In Me

The Dark Pictures Anthology: The Devil In Me
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Valoración:
61 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Fecha estimada de entrega
¡Recíbelo mañana! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
39 '99
400 Puntos
Disfruta de tu estancia en el castillo de los asesinatos

Compra The Dark Pictures Anthology: The Devil In Me para PlayStation 5, una serie de juegos de terror cinematográfico con narrativa ramificada, la cuarta entrega de la serie y el gran final de la primera temporada.

Un grupo de documentalistas recibe una misteriosa llamada que los invita a una réplica moderna del «Castillo de los asesinatos» del asesino en serie H. H. Holmes. La oportunidad es demasiado buena como para rechazarla y podría ser justo lo que necesitan para captar la ansiada atención del público.

El hotel es la ambientación perfecta para su nuevo episodio, pero las cosas no son lo que parecen. El equipo descubre que los están observando, e incluso manipulando, ¡y de repente se juegan mucho más que el índice de audiencias!

¡Bienvenido Castillo de los asesinatos!
Aquí nada es lo que parece, ¡y las instalaciones son para morirse! Explora cada rincón del World's Fair Hotel utilizando las novedosas características de este final de temporada: el inventario de los personajes, los puzles basados en las herramientas y las acciones de movimiento mejoradas, como correr, saltar y trepar.

Tu muerte es su diseño
Escapa de las tortuosas creaciones de un monstruo maquiavélico, decidido a convertirse en el asesino en serie más mortífero de Estados Unidos, y sobrevive a sus elaboradas «habitaciones mortales», donde tu propia muerte sigue el diseño del asesino.

¡No juegues solo!
Supera pruebas de lealtad aterradoras: ¿arriesgarás tu propia vida por salvar a alguien que te importa? Los dos modos multijugador que tanto éxito han cosechado están de vuelta. Comparte tu historia en línea con un amigo o haced piña en el modo local para cinco jugadores y pasaos el mando.

¿Podrás ser más listo que el asesino y salvar a todo el equipo? Todos los personajes jugables pueden vivir o morir en tu versión de esta historia basada en decisiones.

¡Hazte con esta fantástica historia narrativa en GAME y no te quedes sin ella!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 61 COMENTARIOS

5 50
4 10
3 1
2 0
1 0
Usuario

#ID230864 - 09/01/2023 11:06:35

Espectacular desenlace de la primera temporada de la saga, Si te gustaron las anteriores entregas no te vas a arrepentir de jugar ésta

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID230846 - 03/01/2023 12:31:45

esta saga de juegos siempre acaba enganchándote, en este se han vuelto a superar teniéndote en tensión aún cuando crees que todo esta bajo control. como pega los audios salen a veces en ingles supongo que lo arreglaran con alguna actualización como hicieron al principio cuando estaba completamente en inglés.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID230845 - 31/12/2022 15:50:05

Por fin un juego que está a la altura de Until Dawn. Muy entretenido, más jugabilidad que otros y como marca de la casa muy rejugable. Quien haya jugado a las sagas anteriores, este es compra obligatoria. Súper recomendable para pasar un buen rato y unos buenos sustos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID230863 - 31/12/2022 10:42:25

Un juego entretenido y recomendable, con un guión al estilo de sagas como "Friday the 13th", "Halloween" y "Saw". Las únicas pegas, en mi opinión, son que se te hace corto si lo comparamos con "House of Ashes", y que la jugabilidad peca de repetir fallos vistos en " Man of Medan". Por lo demás, bastante rejugable al tomar otras decisiones y ver sus consecuencias. Un juego y saga que recomiendo, y espero jugar la segunda temporada de la franquicia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID230844 - 28/12/2022 21:58:44

Juego en la línea del resto de su saga, si te gustaron el resto este no será menos, muy válido para jugar con amigos o familia en grupo, o por si quieres jugar tu solo una noche.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID230858 - 28/12/2022 10:00:53

En términos de historia y ambientación me ha parecido el mejor de todos, pero respecto al final del juego me ha gustado más el de la entrega anterior; me parece más "intenso". Sin embargo, bugs de audio (voces en inglés de vez en cuando) y visuales hacen que la experiencia se vea un poco mermada. Pero en términos generales es un buen juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID230854 - 28/12/2022 2:08:13

Increíble historia que gira entorno a hechos reales. De toda la saga ha sido el más interesante y me ha dejado con ganas de más títulos!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID230851 - 27/12/2022 19:43:41

Definitivamente es el mejor juego de toda la saga Dark Pictures, la temática es increíble además de la mecánica del juego que recuerda a la saga de películas Saw, una de mis favoritas, sin ninguna duda volvería a comprarlo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID217256 - 27/12/2022 16:54:27

Juego super recomendable para los fans del terror y el suspense. Los graficos son excelentes y la trama te tiene enganchado de principio a fin!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID230849 - 27/12/2022 16:08:37

Tengo los cuatro juegos de esta saga y como colofon de la entrega me ha gustado bastante,ya la primera entrega me gusto bastante con sus pros y contras,pero han ido evolucionando a mejor en las sucesivas mejorando graficos ,jugabildad y movimiento,esta ultima entrega esta muy bien recordandome a las peliculas de Saw,a nivel de jugabilidad y rejugabilidad esta muy bien,todo un acierto para acabar la cuatrologia con este juego.Quien no lo halla jugado se lo recomiendo y los anteriores juegos fijo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID230847 - 20/12/2022 11:22:08

En la línea de las demás entregas, con la diferencia que en ésta se basa en el primer asesino en serie confeso de América. También introduce una novedad, la recolección de monedas para intercambiar por galería de arte.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID220739 - 13/12/2022 10:43:15

Y otro juegazo más que han sacado, desde que sacaron Until Dawn y empezaron con la saga, no hay un juego que no me compre. Es el cuarto de la saga y no defraudan nunca, todo el rato estando en tensión, porque cuando menos te lo esperas te llevas un susto!! Resumiendo, es un juegazo y encima jugarlo en PS5 con esos gráficos es increíble. 100% recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID230841 - 07/12/2022 10:20:23

Cuarto juego de la serie dark pictures que cierra la primera temporada.Cada juego trata de una temática diferente siendo los anteriores un barca fantasma,un pueblo embrujado,unas ruinas en Irak y este último, un asesino en serie.Devil in me continúa con las mismas mecánicas de juego,tola de decisiones que pueden cambiar el curso de la historia y donde los personajes jugables pueden sobrevivir o morir.Graficamente correcto con mayor calidad en las caras de los personajes.A la espera del siguiente

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

gabrimdvd - 06/12/2022 11:32:09

En la misma línea de SuperMassive Games. El juego es bastante continuista, recicla muchísimos personajes de otras ediciones, el audio en español es espantoso, se te cuelan frases en inglés, se cortan las frases sin haber terminado y algún que otro problema. A favor, gráficamente el mejor de todos, los escenarios muy bien logrados, la iluminación es increíble, los personajes están estéticamente muy bien, sobretodo la ropa. Le doy un 6 sobre 10.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID164157 - 29/11/2022 14:35:04

El mejor de todos sin duda alguna, la atmósfera y los escenarios lo hacen perfecto además de que es lo más cercano que estaremos a algo tipo Saw donde encima somos las víctimas y los verdugos o salvadores de sus decisiones.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID163276 - 24/11/2022 21:43:43

Juego continuista con el estilo de Supermassive Game: terror, supervivencia e historia ramificada basada en decisiones. Mantiene novedades introducidas en anteriores entregas de la saga e introduce nuevas mecánicas como un sistema de monedas para canjear extras, un sistema de inventario o mecánicas más "plataformeras"

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID163275 - 24/11/2022 14:22:39

Lo mismo que los anteriores pero diferente historia, Para mi mas entretenida esta entrega. Si te gustan este tipo de juegos cinemáticos de terror, no lo dudes.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir