In Sound Mind

In Sound Mind
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 5 Xbox Series X
Lanzamiento:
28 Septiembre 2021
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Pre-compra

39 '95
400 Puntos

Una nueva experiencia de terror y supervivencia

De los creadores del clásico de culto Nightmare House 2, llega una imaginativa experiencia de terror psicológico que desafía tus expectativas y te guía por los rincones más recónditos de tu mente. Cuando despiertas en los pasillos de un edificio inexplicable, ves que el entorno cobra vida propia y te lleva a descubrir una serie de víctimas, todas ellas expuestas a la misma terapia experimental.

En tu búsqueda de respuestas, surgen visiones extrañas y se presentan horrores estremecedores. Poniendo en cuestión tu propia cordura, no tienes más remedio que confiar en tu instinto... y en una gata llamada Tonia.

In Sound Mind es un ingenioso juego de terror psicológico en primera persona con puzles frenéticos, peleas de jefes inigualables y música original de The Living Tombstone. Explora y ábrete paso a través de inquietantes recuerdos mientras recorres los entresijos del único lugar del que, al parecer, no puedes escapar: tu propia mente.

Características:
 

  • Una nueva experiencia de terror y supervivencia de los creadores del legendario Nightmare House.
  • Vive una serie de recuerdos inquietantes: Recorre una secuencia de historias desconcertantes, cada una de ellas con singulares puzles, mecánicas, armas y peleas con jefes.
  • Supera una nómina de horrores: Enfréntate a los que te acechen en una serie de peleas contra formidables jefes y aprende a derrotarlos resolviendo intricados puzles.
  • Una banda sonora de The Living Tombstone que estremece: El icono de Internet presta su característico sonido a este thriller psicológico de nueva generación, con un tema distintivo para cada historia.
  • No te esperes lo esperado: Explora un relato imaginativo y desconcertante, con maniquíes dotados de vida, un felino por compañero y mucho más. Y sí, puedes acariciar a la gata.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir