The Dark Pictures Anthology - Man Of Medan

The Dark Pictures Anthology - Man Of Medan
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
18 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego puede asustar o dar miedo a niños
Comprar
14 '99
300 Puntos
¿Quén vivirá? ¿Quién morirá? Depende de ti.

GAME te trae The Dark Pictures Anthology - Man of Medan para PlayStation 4 y Xbox One. Man of Medan es el primer juego en la antología Dark Pictures, llevando el terror sobrenatural al Pacífico sur.

Cinco amigos navegan en un viaje vacacional de submarinismo, con rumoreado naufragio de la 2ª Guerra Mundial que encontrar. Mientras el día pasa, y una tormenta se aproxima, su viaje pronto se transforma en algo mucho más siniestro. ¿Quién vivirá? ¿quién morirá? Depende de ti.

Características:
 

  • Una nueva y terrorífica experiencia: Supermassive Games ofrece un nuevo y espeluznante viaje narrativo donde tendrás que enfrentarte a tus miedos más profundos.
  • ¿Puedes salvarlos a todos? Todos los personajes jugables pueden vivir y todos pueden morir. Las elecciones que tomes decidirán su destino. La muerte podría estar a la vuelta de la esquina...
  • ¿Qué harás para sobrevivir? Cada elección que hagas tiene una consecuencia, que puede suponer la vida o muerte de tus personajes. ¿Mantendrás tu cabeza en su sitio mientras luchas para sobrevivir? ¿Qué decisiones tomarás?



The Dark Pictures Anthology cuenta con un sistema de jugabilidad basado en la toma de decisiones del jugador. Este sistema se hace llamar la Brújula Moral y, como su propio nombre indica, se basa en una brújula de diseño corriente con una aureola y una flecha al centro que apuntará hacia aquella decisión que nosotros, como jugadores, consideremos que es la más correcta.

Todas las desiciones cuentan, elige bien y cambia el destino de tus personajes ¿Podrás salvarlos a todos? Disfruta de esta increíble historia con The Dark Pictures Anthology - Man of Medan en GAME.

 


 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,6

BASADO EN 18 COMENTARIOS

5 11
4 6
3 1
2 0
1 0
Usuario

#ID66663 - 01/08/2019 2:27:33

Estoy con Until dawn para meterme en escena, y este juegazo que viene tiene una pinta fabulosa. me encanta lo de decidir lo que ocurre y ver sus efectos, y luego jugarlo y ver qué otra cosa o cosas hubieran ocurrido. me encanta la idea. Ojalá se complete la saga. Tengo unas ganas enormes.

Este comentario me ha sido útil (12)
Usuario

jotapablo7 - 20/04/2020 2:40:32

Me lo acabo de pasar y me ha encantado. Si te gustan los juegos de novelas interactivas, este te va a encantar. A tope de terror, sustos y buena historia de por medio. El tener a VARIOS personajes con los que tomar decisiones lo hace brutal.

Este comentario me ha sido útil (6)
Usuario

#ID65049 - 11/06/2019 16:36:17

Esperándolo con ansias. Qué ganazas tenía ya de un juego de Supermassive, me enamoré de Until Dawn, espero hacer lo mismo con esta antología.

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

Gorokun - 28/07/2022 13:14:12

Aún no he tenido oportunidad de probar el juego, pero se ve muy interesante. Le jugaré de noche para que dé más miedo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID104535 - 21/06/2022 10:31:51

El juego es muy disfrutable viniendo de los creadores de Until Dawn. No es un juego perfecto ni mucho menos pero la historia está entretenida, da bastante mal rollo y gráficamente está bien para el año en que salió. Es bastante corto pero lo prefiero antes que esté alargado con relleno innecesario.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir