Resident Evil 6 HD

Resident Evil 6 HD
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
72 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
17 '95
180 Puntos
Resident Evil 6 HD en GAME

Regresa al clásico de survival horror Resident Evil 6 remasterizado en alta definición para PlayStation 4 y Xbox One junto a todos los modos de juego y su contenido descargable. El imparable Virus-C se ha desencadenado en un mundo desprevenido y desde Norteamérica a Europa del Este y China se están produciendo horribles mutaciones mortales.

 

Resident Evil 6 narra el nuevo capítulo de la serie de terror a través de tres hilos argumentales entrelazados, cada uno con su pareja de protagonistas. En una amenaza bioterrorista a escala global, las vidas de personajes clásicos como Chris Redfield, Leon S. Kennedy o Sherry Birkin se cruzarán con incorporaciones como Helena Harper o Jake Mulle… además de la misteriosa Ada Wong y su misteriosa conexión con la nueva Neo-Umbrella.

Características:
 

  • Junto al modo cooperativo, Resident Evil 6 incorpora la mecánica Crossover en la que, durante momentos claves del juego, hasta cuatro jugadores pueden agruparse online para afrontar determinadas situaciones.
  • Mantente siempre en tensión y adapta constantemente tus estrategias enfrentándote a las criaturas desarrolladas por el Virus-C: J´avo capaces de mutar, espantosas Chrysalide y el regreso de los zombis ahora mucho más ágiles.
  • Regreso del Modo Mercenarios con todos los mapas adicionales.
  • Únete al bando enemigo e inféctate con el Virus-C en el Modo Caza Agentes e infíltrate en otra sesión para eliminar a los humanos.
  • Incluye todos los mapas y modos multijugador: Modo Asedio, Modo Predator, Modo Supervivientes y Modo Invasión.
  • Personaliza a tu personaje con el nuevo sistema de habilidad y decide qué capacidades prefieres mejorar.
  • Nuevas secciones a bordo de vehículos como motos de nieve, coches o motocicletas.
  • Opciones de control mejoradas que amplían el límite de tiempo en determinados quick time events y asisten en el manejo de vehículos.
  • Desbloquea todos los trajes disponibles para Resident Evil 6 dentro del juego.

 

Esta nueva entrega cuenta con nuevos y viejos personajes anteriores de la saga como Leon S. Kennedy, Chris Redfield, Jake Muller, Ada Wong, Helena Harper, Piers Nivans y Sherry Birkin, quienes son los protagonistas principales.7? El juego tendrá escenarios basados en Estados Unidos, China y los Balcanes.

 

En el año 2013, el presidente de los Estados Unidos, Adam Benford, ha decidido revelar oficialmente la verdad sobre el incidente de Raccoon City en 1998, creyendo que va a frenar de alguna manera un posible ataque bioterrorista.10?Pero cuando el lugar es atacado por zombis, Leon S. Kennedy, amigo personal del presidente y superviviente al desastre en Raccoon City, se adentrará en el primer capítulo de esta entrega tomando una decisión muy dura, junto a su nueva compañera Helena Harper quien de alguna forma participó en la muerte del presidente ya que ésta le apuntaba con su arma mientras el presidente trata de atacar a Leon.

 

Mientras avanza la historia, Leon se ve obligado a enfrentarse al presidente, quien se ha infectado de un extraño virus similar al de otros títulos de la franquicia. El protagonista deberá tomar una de las decisiones más difíciles de la saga, la cual es asesinar al presidente. Mientras tanto, en los Balcanes, Jake Muller, el hijo del fallecido investigador de la corporación Umbrella e internacional bioterrorista, Albert Wesker, huye de las autoridades durante un ataque de esta índole. La aventura de Jake será acompañada por Sherry Birkin, hija de William Birkin, salvada por Leon y Claire en Resident Evil 2 cuando solo era una niña.

 

Al mismo tiempo, el miembro de la BSAA, Chris Redfield, quien tiene problemas de memoria, va recuperando a medida que avanza la historia, bloqueada por la pérdida de sus hombres a quienes nombra en distintas partes de su aventura, ahora está acompañado del novicio Piers Nivans. Ambos llegan a una ciudad ficticia de China, Tatchi (basada en Hong Kong), que a su vez está bajo la amenaza de un ataque bioterrorista.11?Con ningún país a salvo de estos ataques, la población del mundo entero está unida por un temor del que no hay esperanza.

 

Hazte con Resident Evil 6 HD en GAME y descubre los secretos de esta extraordinaria saga, no te pierdas ni un detalle, sumérgete en la historia y espera grandes sorpresas. ¡No te lo pierdas, ahora remasterizado!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,6

BASADO EN 72 COMENTARIOS

5 51
4 16
3 3
2 1
1 1
Usuario

#ID62474 - 15/01/2019 0:06:30

es un juegazo,graficos jugabilidad y sigue la historia de resident evil no como resident evil 7 que no es un resident .Ademas lo criticaron 4 heaters en internet y se hizo bola que no era un resident por que tenia mucha accion ,para esa gente quitando resident evil 1 que es survival todos los demas estan enfocados en la accion con ambientacion terror .

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

dmbp1990 - 29/12/2022 8:14:49

POR LAS OPINIONES DE LA MAYORIA DE GENTE ME ESPERABA UN JUEGO INCOMPLETO O CORTO O SIN INTENSIDAD PERO ME ENCONTRE TODO LO CONTRARIO, GRATA SORPRESA Y SOBRE TODO LAS CAMPAÑAS DE CHRIS Y JAKE(AUNQUE EL PRINCIPIO Y FINAL DE LA DE LEON IMPACTANTES) SON LAS MEJORES. ESTE JUEGO ASI COMO OTROS ES UN CLARO EJEMPLO DE QUE NO TE PUEDES GUIAR SOLO POR LOS COMENTARIOS DE LA GENTE TIENES QUE PROBARLO, AL MENOS ALQUILARLO Y SI TE GUSTA A POR EL. NO ES PERFECTO PERO NO SE DEBE IGNORAR NI MUCHO MENOS. 9 de 10.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

JUAN67 - 06/03/2024 21:46:46

Estoy muy contento ya que he ampliado mi colección con otro juego más de Resident Evil. En cuanto al juego de momento de lo que he jugado me gusta mucho este remake que le ha dado un gran salto en cuanto a calidad y también que esté en Español. Lo aconsejo a todos los amantes de la saga Resident Evil.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID419686 - 03/02/2024 14:43:30

Es un juegazo. Las 3 campañas están bien, aunque que la de Leon es la mejor. No es como los anteriores entregas pero eso no quita que sea un buen juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID410403 - 13/01/2024 11:58:09

Excelente compra en GAME, videojuego precintado y nuevo. Al título en concreto, el Resident Evil de todos, !aunque es un buen juego! Menos mal que CAPCOM hizo caso a la crítica y no a las ventas, que ha vendido como 12M, para el RE7...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID410153 - 13/01/2024 11:08:04

Le doy un 10, el juego es una maravilla. Jugabilidad un 10, mecánica un 10, también me gusta que es largo. Me encanta y lo recomiendo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID398294 - 02/01/2024 8:47:56

A pesar de su distancia con otras entregas de la saga, jugar en cooperativo (aún con la pésima pantalla partida) es muy entretenido, la historia está bien, y la jugabilidad es muy disfrutable. Lo recomiendo tanto para fans de la saga, que se encontrarán algo apartados con el título, como para nuevos jugadores, en especial amantes del género, que encontrarán una experiencia entretenida y probablemente la puerta de entrada a una saga increíble.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID382768 - 09/12/2023 11:48:57

es un juegazo,graficos jugabilidad y sigue la historia de resident evil no como resident evil 7 que no es un resident .Ademas lo criticaron 4 heaters en internet y se hizo bola que no era un resident por que tenia mucha accion ,para esa gente quitando resident evil 1 que es survival todos los demas estan enfocados en la accion con ambientacion terror .

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

ÁLVARO - 20/11/2023 13:50:00

Para los fans de la saga quizá tenga un exceso de acción y de duración con respecto a los anteriores títulos. Por mi parte, es el que menos me gusta de todos, pero aún así lo he disfrutado mucho; hubiera preferido que hubieran invertido menos en la parte online y trabajado más en la campaña, pero es un juego de la época en la que todas las compañías querían subirse al carro del multi a toda costa. En fin, no es un mal juego, aunque no será el RE preferido de nadie.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID364352 - 23/10/2023 12:54:39

No es el mejor juego de la saga, pero tampoco es el peor. Es fácil de jugar, fácil de entender y fácil de seguir. Lo mejor que tiene son los gráficos. Estéticamente es muy bonito en cuanto a los escenarios, los personajes y enemigos se podrían mejorar. Las armas están bien y los enemigos están compensados al nivel. La visión de la cámara no es de mi gusto, pero te haces a ella. La movilidad del personaje ha mejorado mucho desde las primeras ediciones. En definitiva, si recomiendo la compra del 6

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID364348 - 20/10/2023 17:54:43

Juego que no decepciona, buen precio, y completa la colección, es de esos juegos que no te importa re-jugar. Aconsejo que compréis este juego que luego ya no lo encuentras a buen precio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID361868 - 15/10/2023 11:00:53

Este Resident Evil es muy bueno, en él hay una gran dosis de acción! Tiene en total 4 campañas que siguen la historia paralelamente. Los protagonistas de estas campañas son Leon Kennedy, Chris Redfield, Jake Muller, y Ada Wong. Hazte con este juegazo en Game por tan solo 17,95€. No te arrepentirás!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID346637 - 24/08/2023 9:42:32

Para los que no lo jugaron en la PS3, este juego viene como anillo al dedo. Realmente, por muchas críticas que tenga, merece la pena y darle una oportunidad, la campaña de León es la canasta de los huevos de oro de la saga.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID343055 - 11/08/2023 14:09:14

Buen juego, imprescindible para todos los seguidores de la saga, ademas ahora a buen precio. A mi particularmente me gustan más estos primeros juegos que los últimos, mejores historias y más acción.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID340960 - 07/08/2023 10:02:26

No es para nada un resident, pero tiene modo pantalla partida así que puedes jugar con colegas a matar zombies con un colacao y pasarlo genial. Echo de menos mas juegos con esa posibilidad

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID327613 - 03/07/2023 13:59:40

Resident evil top, si estas buscando un juego para poder jugar con un amigo o cooperativo. Tiene buenos gráficos, jugabilidad y ademas engancha un monton

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID327611 - 30/06/2023 17:54:09

Es genial para poder jugar en offline en cooperativo. Como somos dos en casa buscamos muchas veces juegos en cooperativo compartiendo pantalla y este, la verdad, que es in juego genial con unos más que buenos gráficos y gran jugabilidad. Ya teníamos el RE5 que también era cooperativo offline pero este nos ha gustado más. Lástima que a partir del 7 ya no lo han hecho para 2 jugadores en offline.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID323396 - 18/06/2023 22:19:53

Maravilloso, una buena remasterizado nostálgica, ambientación excelente, me ha gustado mucho, para jugar solo o con un amigo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID318085 - 01/06/2023 21:37:49

Me parece muy interesante este nuevo juego de Resident Evil. Tiene un estilo muy de película de "Hollywood" y con sus cuatro historias de cada uno de sus protagonistas, me parece una buena forma de recordar a los personajes protagonistas de cada juego que tal vez podríamos a ver olvidado. Lo recomiendo sin duda alguna. Sus escenarios y su estilo de película de Hollywood le dan un rollo muy muy interesante y que le dan un nuevo enfoque muy interesante, a mi parecer. 100% recomendada y contenta!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID308604 - 08/05/2023 18:12:27

Buen Resident Evil. Es más bien un juego de disparos que son survival horror. Lo mejor es jugar en cooperativo. Sin tener en cuenta la saga, es muy buen juego. Recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID304809 - 29/04/2023 9:40:29

Sin duda de los mejores resident , cuatro historias que se entrecruzan en algún punto , para mí es uno de los resident más satisfactorios

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID301152 - 21/04/2023 13:29:34

Es muy bien juego, y divertido para dos jugadores está genial , no es como los otros pero mola , tienes bastante cosas para hacer y es bastante largo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Jowelsoul15 - 13/03/2023 10:41:29

Se separa de un poco de lo que es la esencia, pero manejar a León y Chris es siempre una delicia para los fans de ésta saga, un muy buen juego de acción

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID198003 - 31/12/2022 11:40:25

Es perfecto para jugarlo en cooperativo, igual que el resident evil 5. No tiene ni de lejos la calidad del 2 o 3 remake, o del 7 u 8, pero de verdad, si lo que buscas es un cooperativo divertido, este es un must have.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

songohanda - 28/12/2022 10:25:11

Muy buen juego... Se sale un poco de la saga pero aún así es divertido y disfrutable... Buenos gráficos y buen sonido... Más acción de lo normal en un Resident Evil... Como apunte, viene traducido y doblado al castellano...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID190768 - 27/12/2022 20:22:35

Un resident evil dividido por campañas con múltiples opciones de juego y personajes. En alguna de las campañas mantiene el origen del survival horror característico de la saga. En ocasiones recuerda a otros juegos de estrategia, acción y disparos. Un juego recomendado para todos los amantes del género.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID144699 - 06/10/2022 11:09:06

La balanza se inclina más hacia un shooter que a un suvivor horror (como acostumbraba la saga). De resto, es un excelente juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID111404 - 28/09/2022 21:13:07

Un juego muy bueno en cuanto a variedad de situaciones y personajes a controlar, no está orientado al terror como los anteriores pero si tiene mucha acción para mí es de mis favoritos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID116185 - 24/07/2022 15:21:22

Es algo distinto ya que es más shooter pero sin embargo es entretenido y tiene un cooperativo local bastante decente, se sale de la tónica de la saga pero no está nada mal

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID115280 - 22/07/2022 12:01:35

Sencillamente impresionante. Entretenimiento en estado puro. Lo que le pido a cualquier videojuego y muy pocos cumplen como este.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies