Resident Evil 6 HD

Resident Evil 6 HD
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
7 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Comparte este producto:

Comprar

17 '95
180 Puntos

Resident Evil 6 HD en GAME

Regresa al clásico de survival horror Resident Evil 6 remasterizado en alta definición para PlayStation 4 y Xbox One junto a todos los modos de juego y su contenido descargable. El imparable Virus-C se ha desencadenado en un mundo desprevenido y desde Norteamérica a Europa del Este y China se están produciendo horribles mutaciones mortales.

 

Resident Evil 6 narra el nuevo capítulo de la serie de terror a través de tres hilos argumentales entrelazados, cada uno con su pareja de protagonistas. En una amenaza bioterrorista a escala global, las vidas de personajes clásicos como Chris Redfield, Leon S. Kennedy o Sherry Birkin se cruzarán con incorporaciones como Helena Harper o Jake Mulle… además de la misteriosa Ada Wong y su misteriosa conexión con la nueva Neo-Umbrella.

Características:
 

  • Junto al modo cooperativo, Resident Evil 6 incorpora la mecánica Crossover en la que, durante momentos claves del juego, hasta cuatro jugadores pueden agruparse online para afrontar determinadas situaciones.
  • Mantente siempre en tensión y adapta constantemente tus estrategias enfrentándote a las criaturas desarrolladas por el Virus-C: J´avo capaces de mutar, espantosas Chrysalide y el regreso de los zombis ahora mucho más ágiles.
  • Regreso del Modo Mercenarios con todos los mapas adicionales.
  • Únete al bando enemigo e inféctate con el Virus-C en el Modo Caza Agentes e infíltrate en otra sesión para eliminar a los humanos.
  • Incluye todos los mapas y modos multijugador: Modo Asedio, Modo Predator, Modo Supervivientes y Modo Invasión.
  • Personaliza a tu personaje con el nuevo sistema de habilidad y decide qué capacidades prefieres mejorar.
  • Nuevas secciones a bordo de vehículos como motos de nieve, coches o motocicletas.
  • Opciones de control mejoradas que amplían el límite de tiempo en determinados quick time events y asisten en el manejo de vehículos.
  • Desbloquea todos los trajes disponibles para Resident Evil 6 dentro del juego.

 

Esta nueva entrega cuenta con nuevos y viejos personajes anteriores de la saga como Leon S. Kennedy, Chris Redfield, Jake Muller, Ada Wong, Helena Harper, Piers Nivans y Sherry Birkin, quienes son los protagonistas principales.7? El juego tendrá escenarios basados en Estados Unidos, China y los Balcanes.

 

En el año 2013, el presidente de los Estados Unidos, Adam Benford, ha decidido revelar oficialmente la verdad sobre el incidente de Raccoon City en 1998, creyendo que va a frenar de alguna manera un posible ataque bioterrorista.10?Pero cuando el lugar es atacado por zombis, Leon S. Kennedy, amigo personal del presidente y superviviente al desastre en Raccoon City, se adentrará en el primer capítulo de esta entrega tomando una decisión muy dura, junto a su nueva compañera Helena Harper quien de alguna forma participó en la muerte del presidente ya que ésta le apuntaba con su arma mientras el presidente trata de atacar a Leon.

 

Mientras avanza la historia, Leon se ve obligado a enfrentarse al presidente, quien se ha infectado de un extraño virus similar al de otros títulos de la franquicia. El protagonista deberá tomar una de las decisiones más difíciles de la saga, la cual es asesinar al presidente. Mientras tanto, en los Balcanes, Jake Muller, el hijo del fallecido investigador de la corporación Umbrella e internacional bioterrorista, Albert Wesker, huye de las autoridades durante un ataque de esta índole. La aventura de Jake será acompañada por Sherry Birkin, hija de William Birkin, salvada por Leon y Claire en Resident Evil 2 cuando solo era una niña.

 

Al mismo tiempo, el miembro de la BSAA, Chris Redfield, quien tiene problemas de memoria, va recuperando a medida que avanza la historia, bloqueada por la pérdida de sus hombres a quienes nombra en distintas partes de su aventura, ahora está acompañado del novicio Piers Nivans. Ambos llegan a una ciudad ficticia de China, Tatchi (basada en Hong Kong), que a su vez está bajo la amenaza de un ataque bioterrorista.11?Con ningún país a salvo de estos ataques, la población del mundo entero está unida por un temor del que no hay esperanza.

 

Hazte con Resident Evil 6 HD en GAME y descubre los secretos de esta extraordinaria saga, no te pierdas ni un detalle, sumérgete en la historia y espera grandes sorpresas. ¡No te lo pierdas, ahora remasterizado!


Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil. Esta edición incluye todos los DLC, así como dos trajes por cada protagonista, originalmente solo desbloqueables desde Residentevil.net, y que ahora pueden desbloquearse desde el juego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

7
5
0
0
1
1
Usuario

#ID62474 - 15/01/2019 0:06:30

es un juegazo,graficos jugabilidad y sigue la historia de resident evil no como resident evil 7 que no es un resident .Ademas lo criticaron 4 heaters en internet y se hizo bola que no era un resident por que tenia mucha accion ,para esa gente quitando resident evil 1 que es survival todos los demas estan enfocados en la accion con ambientacion terror .

Este comentario me ha sido útil (3)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir