Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Valoración:
20 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego puede asustar o dar miedo a niños PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Comprar

19 29,95€ '95
200 Puntos

Resident Evil 2 Remake en GAME

Vuelve al horror de Racoon City con Resident Evil 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El rey del survival horror regresa con un lavado de cara en este remake del título de culto. Un brote vírico ha desatado el terror sobre una pequeña ciudad de Estados Unidos. Los muertos parecen volver a la vida y su único objetivo es alimentarse de carne fresca. Entre el caos, Leon S. Kennedy, un poli novato, y Claire Redfield, una estudiante en busca de su hermano desaparecido, se encontrarán con una pesadilla como jamás habían imaginado.

La trama se desarrolla el 29 de septiembre de 1998, dos meses después de los eventos del primer Resident Evil. La mayoría de los ciudadanos de la comunidad montañosa del medio oeste de Estados Unidos, Raccoon City, fueron transformados en zombis por el Virus T, un arma biológica desarrollada en secreto por la compañía corporación Umbrella, para la creación y perfeccionamiento de armas bio-orgánicas.

El nuevo videojuego utiliza el motor de juego de Capcom, el Re Engine (Motor Re) originalmente utilizado en el videojuego Resident Evil 7, además de ello se alteró la mecánica de pelea para incluir más elementos de combate cuerpo a cuerpo, el comportamiento de los enemigos ha sido actualizado, siendo los zombis capaces de abrir puertas y pasar entre distintas zonas no seguras.

Existen considerables diferencias con la nueva versión, de tal manera que los acontecimientos del videojuego se ajustan de forma fiel al material de las entregas posteriores, además de que en la nueva versión la historia de los 2 protagonistas son completamente canónicas.

Modo de juego.

A diferencia del videojuego original
, la nueva versión de Resident Evil 2 no presenta una jugabilidad con una visión de fondos estáticos con modelos tridimensionales, siendo que el nuevo juego se lleva a cabo en una perspectiva en tercera persona con la cámara sobre el hombro muy similar a la cámara de Resident Evil 4.

Los lugares del videojuego original también han sido rediseñados, alterando parcialmente varias zonas y agregando nuevos lugares, conservando el sistema de guardado a través de máquinas de escribir, utilizando un sistema de mapa similar pero más detallado.

Se mantiene el sistema de curación por hierbas y el estado de salud original, el sistema de administración de recursos en baúles se mantiene al igual que la mayoría de objetos y recursos, ajustados en un sistema de inventario idéntico al ya visto en Resident Evil 7.

Un nuevo apartado visual, una nueva perspectiva, una escalofriante reinvención. ¿Podrás sobrevivir al horror?



















 


Publicado originalmente en 1998, Resident Evil 2, uno de los juegos más icónicos de todos los tiempos, regresa completamente reinventado para las consolas de nueva generación.

Juega campañas individuales tanto para Leon Kennedy como para Claire Redfield con una flamante nueva vista en 3.ª persona mientras exploras las áreas infestadas de zombis de Raccoon City, ahora reconstruido espectacularmente con el motor RE Engine de Capcom. Nuevos rompecabezas, tramas y áreas para que tanto los nuevos fans como los más veteranos descubran terroríficas nuevas sorpresas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

20
18
2
0
0
0
Usuario

Argosth - 30/07/2018 10:38:33

Es din duda el mejor juego de toda la saga, para mi el mejor, sólo seguido del primer Remake y del Code: Veronica, y esperaré a la versión coleccionista, que la compraré.

Este comentario me ha sido útil (13)
Usuario

LokatekCorEE21 - 10/07/2018 14:02:50

Sin duda si eres Fan de Resident Evil necesitas este pedazo de Remake !! Con ganas de que sea Enero ya para poner este juegazo en mi colección de juegos, películas y figuritas de RESIDENT EVIL!!!

Este comentario me ha sido útil (8)
Usuario

#ID60642 - 27/10/2018 22:31:41

Espero que la cámara angular tipo Resident Evil 4, y Revelations 2, no haga de este juego un fracaso. Que lástima no haber hecho como el Remake del 1, cámara fija. Ya veremos que tal...

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID59904 - 03/09/2018 17:35:05

Como ya dijeron anteriormente es compra OBLIGADA para todo fan de la saga RE. Mejor juego desde mi humilde opinion. 4 historias,horas y horas de puzzles,zombies, armas biologicas y sustos. Y el remake no se quedara corto

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

Javi - 31/08/2018 17:28:19

Sin duda es un juegazo este Remake, creo que desde el 5 para arriba se a perdido la esencia de resident evil de sus comienzos y este juego es la resurrección de la saga pero con muchísimas mejoras. Lo compraré sin duda.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID62459 - 16/01/2019 13:08:32

Este título es un claro aspirante al GOTY, todo fan de RE que se precie dejará de lado las tonterías puristas de las cámaras fijas, ya que hoy en día para que un juego de esa sensación de miedo necesita nuevas mecánicas, y la cámara fija no es una opción. Quiero que sea ya el día 25 para poder disfrutar de volverme a cagar de miedo en la comisaria de Raccoon City.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID61866 - 20/12/2018 13:55:05

Deseando que llege el dia para poder comprarlo soy fan de toda la saga resident evil He jugados a todos desde el 1 asta el 7 y todos los remakes Sin duda este tiene muy muy buena pinta y me trae muchos recuerdos de mi infancia horas y horas jugando asustado jaja Espero tambien que saquen el resident evil 3 nemesis remake. 😋😋

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.8

Con una espectacular puesta en escena, volvemos a Raccoon City para redescubrir un juego mítico.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir