In Nightmare

In Nightmare
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Lanzamiento:
30 Septiembre 2021
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego puede asustar o dar miedo a niños PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 21,95 €

Sumérgete en un espeluznante y retorcido mundo de pesadillas

Huyendo de la realidad, nuestro protagonista cae en un profundo sueño y despier ta en un mundo de pesadillas. In Nightmare es una aventura narrativa de terror que combina las acciones de sigilo con puzles variopintos. Acompañarás a un chico, que se ha lanzado en busca de la última esperanza de amor, en la superación de sus propios miedos para hallar la salvación.

Con el corazón roto tras la desestructuración de su familia, este chico huirá de la reali dad hasta llegar a un extravagante y siniestro mundo formado a partir de sus propios recuerdos. Así comenzará su aventura en busca de la verdad. Tras haber vivido expe riencias traumáticas en el pasado, estas se convierten en monstruos escalofriantes que tratarán de mantenerlo en una pesadilla eterna.

Con la ayuda de su espíritu de los sueños, el chico encontrará formas de sortear sigilosamente a sus enemigos, superar puzles complejos, afrontar sus temores y descubrir la verdad. Solo así podrá eliminar a los monstruos creados por él mismo y despertar al fin. ¿Lograrás superar tus temores o quedarás atrapado en la pesadilla.

Características:

Tus sueños albergan la esperanza:
Consigue salir del siniestro y retorcido mundo de pesadillas que te ha atrapado,
investiga en busca de pistas y comienza a descubrir la verdad de tu realidad.

Agudiza el ingenio para acabar con el dolor:
En tu viaje encontrarás puzles que intentarán frenarte. Agudiza el ingenio con la ayuda de tu guía espiritual y supera cualquier obstáculo que se interponga en tu camino.

Una luz entre tinieblas:
Controla a tu espíritu de los sueños y utilízalo como señuelo, detecta caminos u objetos invisibles y descubre de antemano los peligros que te acechan.

Unas pesadillas muy reales:
Tu subconsciente crea los monstruos que más temes. No permitas que ellos o las sombras que se ciernen sobre ti logren dejarte sin salida en una pesadilla eterna.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir