7 Days to Die

7 Days to Die
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
2 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Comparte este producto:

Comprar

24 '95
250 Puntos

¿Cuánto tiempo sobrevivirás en un mundo postapocalíptico?

Hazte en GAME con 7 Days to Die y disfruta de un juego de más de 12 millones de copias vendidas que ha definido el género de supervivencia.

Hazte con él en GAME

Ubicado en un mundo posapocalíptico brutalmente implacable e infestado por los no muertos,
7 Days to Die es un juego en un mundo abierto que es una combinación única de shooter en primera persona, terror y supervivencia, tower defense y juego de rol. 

En el juego hay combate, destreza, saqueo, minería, exploración y desarrollo del personaje de una forma que es completamente nueva para el género del juego de supervivencia.

Juega al juego de rol de sandbox de supervivencia zombi definitivo que llegó primero. ¡Navezgane espera!

Características:

 

  • Explora – Entornos enormes, únicos y ricos que te ofrecen la libertad de jugar de cualquier forma que quieras.
  • Craftea – Crea y repara armas, ropa, armaduras, herramientas, vehículos y más.
  • Construye – Ocúpate de una ruina o construye desde los cimientos. Diseña tu fortaleza para que incluya trampas y posiciones defensivas para sobrevivir a los no muertos - el mundo es completamente destructible y moldeable.
  • Coopera o Compite – Incluye un modo de pantalla dividida para dos jugadores, compatible con hasta cuatro jugadores online en modos de personaje contra personaje, supervivencia cooperativa o creativo cooperativo.


Hazte con esta increíble juego en GAME y no te quyedes sin él!!!


7 Days to Die” es el nuevo juego survival zombies y crafting por parte de The Fun Pimps.

En el año 2034 los ataques nucleares de la Tercera Guerra Mundial han diezmado la Tierra y el resto de la población está infectada por un virus desconocido. Los infectados mueren tras 7 días y pronto son reanimados convirtiéndose en zombies sedientos de sangre. ¡Nadie lo creía, nadie lo esperaba y nada pueden detenerlo! Usted es un superviviente en Navezgane Condado de Arizona, un extraño Edén en un mundo de devastación. Irónicamente, la palabra "Navezgane" significa asesino de monstruos, y deberás enfrentarte a los zombis, así como aprender a sobrevivir, fabricar todo tipo de herramientas y armas, y construir tu propio refugio para sobrevivir, con el fin de ponerte en busca de la verdad.

“7 Days to Die” es un mundo abierto, armado en voxel, juego sandbox que mezcla los mejores elementos de un FPS, Survival Horror, RPG y juegos con estilo Defiende la torre. “7 Days to Die” forja su propio espacio dando a los jugadores lo que realmente quieren, con una combinación única de combate, crafting, exploración, y desarrollo del personaje. No solo es un "Survival Horror” sino también un "Survival de oleadas".

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
1
1
0
0
0
Usuario

ogalego13 - 07/08/2021 15:22:54

De lo mejor que he jugado en diez años. Aunque los gráficos no sean de 4K, merece la pena como juego de supervivencias en medios hostiles ... de diez!

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir