Monstrum

Monstrum
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego puede asustar o dar miedo a niños PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Comprar

29 '95
300 Puntos

No hay vuelta atrás de la muerte en Monstrum ¡Empieza a correr!

GAME te trae Monstrum, un juego  que utiliza la exitosa fórmula de los survival de terror y la mezcla con nuevos niveles, la muerte permanente y depredadores con alta inteligencia artificial, asegurándose de que ningún cargamento esté nunca a salvo. ¿Crees que estás preparado? Descubre Monstrum en GAME.

Ofreciendo el mayor desafío para los mejores jugadores, Monstrum te forzará a utilizar toda tu experiencia y tus herramientas
para superar y derrotar a tus perseguidores. Consigue escapar de un entorno que intenta acabar contigo mientras esquivas los acechantes horrores que te acechan tras cada esquina.

¿Podrás sobrevivir a Monstrum?

Características:


Tres únicos monstruos
Enfréntate a uno de los tres tipos de monstruos en cada partida, cada uno con diferentes comportamientos y tácticas. ¿Podrás salir de una emboscada o escapar de un ataque directo? ¿Y las mismas tácticas te funcionarán siempre?

Escenarios cambiantes
Prepárate para un entorno de juego diferente cada vez que juegues, ya que el interior del barco cambia de forma con cada partida, cambiando la ubicación de los elementos en el camino.

Rutas de escape
Descubre diferentes métodos de escape y adéntrate en las entrañas del barco para recuperar los elementos que necesitas para repararlos.

Oportunidades y peligros
Haz uso de todo lo que encuentres para burlar al monstruo. Escóndete en los armarios o debajo de los muebles. Utiliza distracciones para atraer al monstruo hacia ti o engáñalo hacia lugares donde habías estado recientemente. Pero, recuerda, ¡ten cuidado! No corras demasiado rápido, o podrás acabar en algunas de las trampas del barco puestas en tu camino.

Muerte permanente
No hay vuelta atrás de la muerte. Muere en Monstrum y comenzarás de nuevo. En una nave diferente, probablemente, contra un monstruo diferente. Buena suerte. ¡Empieza a correr!

Monstrum es una propuesta para aquellos que buscan grande desafíos, si te apasiona el género sin duda Monstrum será capaz de ofrecerte horas de diversión. Puedes hacerte ya con él en GAME.


 


Monstrum es un juego que genera el mapa proceduralmente en cada partida, por lo que los jugadores tendrán que enfrentarse a nuevos miedos así como usar nuevas tácticas en cada partida.

¿El objetivo? Conseguir huir de un carguero abandonado en medio del mar mientras tratas de evitar a uno de esto tres monstruos: el Bruto, el Demonio y el Cazador. Cada monstruo tiene su propio comportamiento, por lo que requieren estrategias diferentes. Esta característica, combinada con un entorno en constante cambio, hace que cada parte de Monstrum sea única.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir