Ikai

Ikai
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Playstation 5
Valoración:
Sin valoración 3 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 29 de noviembre Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
39 '95
400 Puntos
Juego Ikai para la consola Nintendo Switch

Compra Ikai para Switch, un juego de terror psicológico en primera persona que se inspira en el folclore japonés. Vive el horror de la mano de los yokais que lo definen y sumérgete en las supersticiones del pasado impulsado por una historia y una exploración únicas.

Hazte con él en GAME

Ikai encarna el espíritu del género de terror psicológico
clásico con un personaje principal indefenso e incapaz de atacar a las criaturas malignas. Sin embargo, explora un nuevo sentido del horror haciendo que el jugador se enfrente directamente a las amenazas, sin huir ni atacar.

Todas las mecánicas del juego están pensadas para suscitar esta sensación de indefensión y crear una atmósfera tensa. Los movimientos lentos, precisos y naturales como forma de interacción se asemejan a los de la vida real para fomentar la inmersión en el inquietante mundo de Ikai.

Características:

  • MIEDO: Experimenta el horror en primera persona de la mano de espíritus, monstruos y yokais japoneses
  • EXPLORACIÓN: Pasea por un santuario sintoísta feudal y explora para desvelar la historia que hay detrás de Naoko, la protagonista
  • DIBUJO: Concéntrate en dibujar sellos protectores sobre los extraños sonidos y sucesos que ocurren alrededor
  • PUZZLES: Enfrenta tu ingenio a los diversos rompecabezas que intentarán detenerte
  • STEALTH & RUN: Guarda silencio, no molestes al mal... O simplemente corre, huye de todo, si puedes...


¡Hazte con este increíble juego en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 3 COMENTARIOS

5 1
4 1
3 1
2 0
1 0
Usuario

#ID157465 - 09/11/2022 17:28:15

Me esperaba otra cosa de este juego. En switch los gráficos y los controles dejan mucho que desear. Muy corto para el precio que tiene, ya que en un rato te lo has pasado y por el mismo precio tienes juegos para días. Te llevas el primer susto, porque después es la misma dinámica y como que te esperas los sustos. Lo bueno que carga muy rápido cuando te matan y tienes que volver a empezar donde te habías quedado. Recomiendo si te gusta coleccionar este tipo de juegos.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir