Deadly Premonition 2 - A Blessing in Disguise

Deadly Premonition 2 - A Blessing in Disguise
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
2 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

49 '95
500 Puntos

Compra Deadly Premonition 2 en GAME

¡Vuelve York! Desvela los secretos de Le Carré en esta aventura de misterio en un mundo abierto

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise para Nintendo Switch es la secuela de Deadly Premonition y tiene lugar en el Boston actual. A través de una original narrativa, los jugadores pueden viajar atrás en el tiempo a Le Carré, una pequeña localidad de Luisiana, en Estados Unidos, donde investigarán los misterios escondidos en el que una vez fuera un pacífico pueblo.

Así, en lo que sirve de precuela y de secuela del Deadly Premonition original, seguirás a los agentes Davis y Jones en su investigación de los asesinatos en serie de Le Carré. A través de los recuerdos de un antiguo agente del FBI, regresa a Le Carré y ponte en el rol del agente especial York para empezar a desvelar el misterio.

Características principales del juego:
 

  • •Vuelve York: Regresa como York, el agente especial del FBI protagonista de la entrega original del juego, y vive un misterioso asesinato totalmente nuevo.
  • •Precuela y secuela: Una investigación histórica para resolver el caso de asesinato en Le Carré. 
  • •Aventura en mundo abierto: Viaja por la ciudad de Le Carré a pie o en monopatín.
  • •Minijuegos: Bolos, Bayou Ride, Desafío de Monopatín y más.
  • •Personalización: Los jugadores pueden personalizar a su personaje y mejorar su monopatín para que sea más rápido y pueda realizar
     

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise para Nintendo Switch es un juego que se desarrolla en el presente en Boston. Sin embargo, gracias a una narración única, viajarás a Le Carré del pasado para desvelar los misterios que se ocultan en este antaño pacífico pueblo.

En esta secuela y, a la vez, precuela del título Deadly Premonition, seguirás a los agentes Davis y Jones mientras investigan los asesinatos en serie acaecidos en Le Carré. A través de los recuerdos de un antiguo agente del FBI, viajarás en el tiempo hasta Le Carré y te pondrás en la piel del agente especial York, a medida que empiezas a desmadejar el misterio.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
1
1
0
0
0
Usuario

#ID73786 - 21/05/2020 23:35:51

El primero a pesar de ser un pésimo port, tiene una historia genial. Esperemos que esta segunda parte esté mejor optimizada.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.5

Una de las aventuras más especiales de la última década vuelve con una inesperada secuela que brilla con su historia y personajes, pero que naufraga en un mal uso de la acción y el mundo abierto.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir