Daymare 1994 Sandcastle

Daymare 1994 Sandcastle
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Próximamente
44 '99
900 Puntos
Participa en una misión ultrasecreta gracias a H.A.D.E.S

Compra Daymare: 1994 Sandcastle para Nintendo Switch, un juego survival horror narrativo en tercera persona y sigue la historia de Dalila Reyes, una agente especial de una unidad llamada H.A.D.E.S.

Métete en la piel de la agente especial Dalila Reyes, una antigua espía del gobierno ahora al servicio de una unidad llamada H.A.D.E.S. (División Avanzada de Extracción y Búsqueda de Hexacore), y prepárate para entrar en el lugar más icónico y misterioso de la historia.

Pero ¡ten cuidado! En la oscuridad de las desoladas y laberínticas profundidades del complejo de investigación militar te espera algo terrible y letal.

Características:

  • Nuevos personajes y grandes regresos - participa en la misión ultrasecreta "Sandcastle" como la protagonista principal del juego, la agente especial de H.A.D.E.S. Dalila Reyes, y reconstruir el pasado de algunos de los personajes más queridos de Daymare: 1998.
  • Enemigos letales y aterradores - lucha, mata y desmembra a los enemigos que se interponen entre tú y tu misión. Cuidado: estos enemigos son terriblemente inteligentes, agresivos y realistas en cada detalle.
  • Interfaz renovada - el D.I.D. ha vuelto, aunque de una manera completamente rediseñada. Administra tu inventario, munición y artículos de salud directamente desde la nueva e intuitiva interfaz del juego.
  • Atención al escáner - gracias al innovador dispositivo instalado en el brazo de Reyes, puedes analizar partes del entorno y revelar nuevos acertijos para resolver, recoger documentos secretos y detectar elementos ocultos.
  • Puzzles integrados en el entorno - ¡La solución a menudo está frente a tus ojos! Busca pistas y supera los obstáculos a tu alrededor para obtener recursos y coleccionables.
  • ¿Seguro que está muerto? - Prepárate para enfrentarte a los enemigos más duros y agresivos que jamás hayas visto. ¡Incluso si estás seguro de haber matado a uno, descubrirás que puede volver en una forma completamente nueva y ser incluso más letal que antes!
  • Gráficos, efectos de sonido y banda sonora asombrosos e inmersivos - gracias a la potencia de Unreal Engine 4, vivirás las más aterradoras experiencias.
  • Accede al lugar más secreto del mundo - descubre todos los misterios ocultos en uno de los lugares más famosos y enigmáticos de la historia. ¿Cuál? ¡Tendrás que embarcarte en la misión para averiguarlo!
  • De vuelta a los 90... ¡otra vez! - Si te encantó la nostalgia de Daymare: 1998, entonces Daymare: 1994 Sandcastle se sentirá como si estuvieras viviendo y jugando una película de acción/terror de los 90 con referencias familiares y una atmósfera terriblemente auténtica con un sabor retro.
  • ¡Congela! - Ciertamente no habrá escasez de armas, pero prepárate para equiparte con una de las armas más innovadoras y poderosas jamás creadas: ¡el Frost Grip! ATENCIÓN: puede contener nitrógeno líquido.
  • Veterano o novato - elige el modo de dificultad más apropiado en base a tu habilidad en combate y a tu experiencia con los survival horror. En cualquiera de los casos, será un gran desafío para los miedosos.
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies