Train Life a Railway Simulator

Train Life a Railway Simulator
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch PC Playstation 4 Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Lanzamiento:
30 Septiembre 2022
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 10 de octubre Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
39 '99
400 Puntos
Ponte a los mandos de tu tren y viaja por Europa

Compra Train Life: A Railway Simulator para Xbox, un juego de simulación de trenes que combina la gestión de una compañía y la conducción de ferrocarriles. Por primera vez en un simulador de ferrocarriles, ¡tú eres el maquinista y el director de la compañía!

Transporta pasajeros o mercancías por 10 países y explora el campo, las ciudades, los bosques y las montañas de Europa desde tu cabina. Cada locomotora tiene sus propias características (potencia, frenada, etc.), que tendrás que aprender para controlarlas con pericia, siempre siguiendo las señales ferroviarias y adaptándote a las condiciones meteorológicas.

Conviértete en un auténtico emprendedor del ferrocarril
Además de conducir trenes, tendrás que dirigir una compañía de éxito. Crea tu propia compañía; compra y mantén tus trenes; contrata maquinistas y dales nuevos contratos; explora nuevas rutas; y optimiza tus actividades de pasajeros y carga. ¡Toma las decisiones correctas para ganar dinero y desarrollar tu negocio!

Características:
 

  • Conduce trenes emblemáticos reproducidos con toda fidelidad, como el ICE 3, el ICE 4 y el NEWAG Griffin
  • Crea y personaliza tus propios trenes, desde su aspecto externo hasta el interior de la cabina
  • Gestiona tu compañía: contrata maquinistas, elige contratos, construye tu red, mantén tus locomotoras para evitar averías y reparaciones de emergencia
  • Viaja por 10 000 kilómetros de vías a través de las ciudades y el campo de Europa Oriental, Europa Occidental y la región de los Alpes
  • Visita una amplia selección de estaciones realistas, como la Estación Central de Berlín, la Estación Central de Zúrich y la Gare du Nord de París
  • Sigue la señalización ferroviaria mientras te adaptas a los cambios de agujas y gestionas la velocidad, los cambios de vía, las distancias de frenado, las llegadas a las estaciones y la apertura y cierre de puertas
  • Enfréntate a situaciones inesperadas, como un árbol en la vía, acumulaciones de nieve en el trazado o la presencia de otro tren en tu recorrido
  • Adapta tu conducción a las condiciones meteorológicas y al momento del día para prevenir accidentes, día y noche, ¡con lluvias torrenciales y tormentas de nieve!


¡Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir