The Catch Carp & Coarse - Collector Edition

The Catch Carp & Coarse - Collector Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Xbox Series X
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comparte este producto:

Comprar

29 '95
300 Puntos

Embárcate en la pesca de tu vida

Embárcate en la pesca de tu vida mientras intentas capturar peces de gran tamaño por todo el mundo. Con 35 especies diferentes a las que lanzarle el anzuelo, tendrás que afinar tu estrategia, habilidades y tácticas para cazar todos los peces jefes de cada sitio. Ármate de paciencia y da rienda suelta a la adrenalina para pescar con éxito.

Elige el punto de pesca con cuidado, en función de la hora del día, el tiempo y el equipamiento perfecto antes de lanzar la caña al agua para luchar y capturar a estas escurridizas criaturas.

La Collector’s Edition te da acceso a lo siguiente: 6 destinos internacionales, incluyendo Jezioro Bestii; 35 especies de peces
diferentes; 150peces jefes legendarios; Cientos de objetos de equipamiento, incluyendo el Lake Beasts Equipment Pack.


Ya estás preparado, esperando... El sedal se tensa, la alarma te avisa, ¡el pez ha picado y la batalla comienza!

Características:

SAL EN BUSCA DE DIFERENTES ESPECIES
Te esperan 35 especies diferentes de peces realistas, con comportamientos y preferencias de cebo únicos. Tendrás que recurrir a cada táctica y a cada equipamiento para capturarlos a todos mientras pasas de la pesca flotante, para especies como el gardí, el cacho o el besugo, a la pesca con señuelos para truchas, salmones y lucios. También encontrarás peces poco comunes como el pacú, el siluro de Mekong y el siluro de cola roja.

HAZTE CON LOS PECES JEFE
Hay 125 peces jefes para capturar, entre los que se incluyen 11 peces jefe monstruosos: los peces más difíciles de atrapar en el juego. Estos peces no se rendirán tan fácilmente y solo los mejores podrán encontrarlos y capturarlos.

DESTINOS DEL MUNDO
Con 5 destinos únicos con desafíos propios. El lago Oxlease en el complejo Linear Fisheries está repleto de carpas, con algunas otras grandes especies como la tenca y el rutilo. El río Ebro es el hogar de los enormes siluros wels y el lago Pearl, en Malasia, cuenta con monstruos exóticos como el arapaima y el pez lobo gigante. Dedícate a la pesca urbana en el centro de Róterdam o explora la amplitud de Lago Mickle en Escocia, con depredadores como el lucio y el sander.

FLUJO DE AGUA AVANZADO
El flujo de agua avanzado influye en tu pesca, ya lo hagas desde la orilla o en una lancha. No pierdas de vista tu boya que flota río abajo o el desplazamiento de tu lancha desde el punto que elegiste.

TODO EL EQUIPAMIENTO, TODAS LAS IDEAS
Cientos de piezas de equipamiento de más de 20 socios licenciados, entre los que se incluyen RidgeMonkey y Mainline Baits. Crea diferentes equipos para adaptarte a todas las situaciones y utiliza tu equipamiento favorito del mundo real de las marcas más conocidas de la industria.

NO DEJES DE LUCHAR
Modo multijugador y eventos para alimentar el espíritu competitivo mientras participas en una serie de eventos que componen la Liga de pesca Dovetail. ¡Si quedas entre los mejores, podrás conseguir unos fantásticos premios en la vida real!

RECOMPENSAS EXCLUSIVAS
Te esperan un conjunto de desafíos únicos que te pondrán aún más a prueba. Complétalos para desbloquear recompensas exclusivas que solo están disponibles a través del sistema de maestría del juego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir