Transport Fever 2

Transport Fever 2
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Valoración:
Sin valoración 1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
19 49,99€ '99
120 Puntos
Comprar - Seminuevo
19 49,99€ '99
120 Puntos |
Descubre un mundo nuevo de simulación de transportes

Compra Transport Fever 2 para Xbox, y recorre las rutas de transporte por tierra, agua y aire abriéndote paso al progreso y la prosperidad proporcionando nuevas infraestructura de transporte amasando una fortuna con servicios de transporte personalizados.

Observa cómo tus trenes recorren las vías, tus autobuses y camiones transitan las carreteras, tus barcos atraviesan las aguas y tus aviones surcan los cielos. Lleva a la gente al trabajo o a divertirse y sé la razón por la que las ciudades crecen y prosperan.

Entrega materias primas y mercancías para impulsar la economía. ¡Vive los mayores desafíos logísticos desde 1850 hasta hoy y levanta un imperio de transporte sin rival en ningún otro lugar del mundo!

Ábrete al mundo
Un enorme mundo de juego aguarda a tus ferrocarriles, vehículos de carretera, aviones y barcos. Las intuitivas herramientas interactivas de construcción de vías y el sistema de construcción modular para estaciones facilitan la creación y expansión de tu imperio de transporte.

Gracias a una amplia gama de opciones de configuración, cada partida en el modo libre ofrece un nuevo desafío, donde estrategias completamente diferentes pueden llevarte al éxito.

Escribe la historia del transporte
Tres campañas históricas ambientadas en épocas distintas y ubicadas en tres continentes diferentes te pondrán a prueba con una gran variedad de objetivos... ¡Solo los magnates del transporte lograrán completar todas las misiones! Las voces en off y las escenas enriquecen la historia y contribuyen a una experiencia de juego emocionante, mientras que el modo de juego libre te desafiará con diferentes logros para desbloquear.

Optimiza la infraestructura
Es crucial adaptar tu empresa a las necesidades de la economía y de las ciudades: puentes, túneles, cambios de aguja, señales ferroviarias, calles de sentido único, semáforos y carriles bus son solo algunas de las opciones que tienes para optimizar la infraestructura de transporte.

Incluso las estaciones de tren y los aeropuertos se pueden ampliar con módulos para cumplir con diferentes requisitos. Tendrás a tu disposición varias capas de datos que te ayudarán a visualizar los volúmenes de tráfico y de emisiones, además de proporcionar información para mejoras adicionales.

Da rienda suelta a tu creatividad
Gracias al detallado mundo del juego, puedes desarrollar tu propio paisaje ferroviario virtual: el editor de mapas brinda la posibilidad de crear innumerables mundos diferentes y el terreno en el juego se puede ajustar y pintar.

Además, gracias a la posibilidad de usar mods, constantemente se desarrollan creaciones nuevas que están disponibles de forma gratuita a través de Steam Workshop y que se pueden integrar fácilmente en el juego.

Características:
 

  • Juego libre con innumerables posibilidades de configuración
  • Tres campañas en tres continentes con más de 20 horas de juego
  • Editores para crear mapas y modificar partidas guardadas
  • Tres tipos de paisaje: moderado, seco y tropical
  • Vehículos de Europa, América y Asia modelados de manera realista
  • Más de 200 vehículos: trenes, autobuses, tranvías, camiones, aviones y barcos
  • Estaciones de tren, paradas de autobuses y camiones, aeropuertos y puertos modulares
  • Simulación de transporte realista que incluye calles de sentido único y semáforos
  • Terreno editable que se puede pintar con efectos realistas
  • Herramientas de construcción intuitivas para construir ferrocarriles y más
  • Visualización de datos importantes, como el tráfico y las emisiones, en capas separadas
  • Simulación de ciudades y de economía dinámica
  • Más de diez cadenas económicas con fábricas y bienes asociados
  • Ciudades con innumerables edificios residenciales, comerciales e industriales
  • Mundo de juego detallado con iluminación basada en la física
  • Animales terrestres, aves y peces simulados individualmente
  • Más de 50 logros desafiantes en el modo de juego libre
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID297359 - 14/04/2023 10:31:16

Es un juego de gestión y estrategia genial, de lo mejor que hay, la verdad que tenía muchas ganas de jugarlo y no me decepcionó para nada, es más, mejor de lo que esperaba, con gráficos muy realistas, da gusto ver como tus trenes transportan mercancías y pasajeros de su origen a su destino. Muy recomendable, si te lo estás planteando adelante.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies