My Time at Portia

My Time at Portia
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Género:
Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

19 29,95€ '95
200 Puntos

DESCRIPCIÓN

¡Empieza una nueva vida en la encantadora ciudad de Portia! Devuelve el taller abandonado de tu padre a su antigua gloria completando encargos, cultivando, criando animales y entablando amistad con los peculiares habitantes de esta encantadora tierra posapocalíptica.
Con el manual y la mesa de trabajo de tu padre, deberás reunir, excavar y crear hasta convertir tu taller en el número uno de Portia. Ayuda a los lugareños a reconstruir la ciudad y descubre los secretos que oculta.
¡Prepárate… no será fácil! La ciudad de Portia está llena de gente amistosa por conocer. Haz amigos, completa misiones, intercambia regalos, ve a citas y ¡deja que el romance florezca! ¿Cómo pasarás el tiempo en Portia?

Características:
 

  • Construye tu taller: ¡Convierte el taller abandonado de tu padre en el mejor de Portia! Reúne recursos y fabrica cosas hasta conquistar el corazón de la comunidad local, mientras trabajas a diario en tus encargos y en las peticiones de los lugareños.
  • Explora y combate: Explora las ruinas y las mazmorras de Portia. Agarra tu pico, coge tu buscarreliquias y excava recursos y tesoros del pasado. ¡Asegúrate de llevar un arma contigo, hay hordas de temibles monstruos y jefes mortales entre tú y tu preciado botín!
  • Y mucho más: ¡My Time at Portia tiene algo para todo el mundo! Encuentra y explora nuevas tierras, participa en los festivales del juego o toma parte en muchas de las otras actividades, tú decides cómo invertir tu tiempo. ¿Por qué no pules tus habilidades culinarias y cocinas algo delicioso? Enfréntate a alguno de los muchos minijuegos. O relájate y pasa la tarde pescando. ¡Tú decides!

¡Empieza una nueva vida en la encantadora ciudad de Portia! ¡Devuelve el taller abandonado de tu padre a su antigua gloria completando encargos, cultivando, criando animales y entablando amistad con los peculiares habitantes de esta encantadora tierra posapocalíptica!

Con el manual y la mesa de trabajo de tu padre, deberás reunir, excavar y crear hasta convertir tu taller en el número uno de Portia. Ayuda a los lugareños a reconstruir la ciudad y descubre los secretos que oculta. ¡Prepárate... no será fácil!

La ciudad de Portia está llena de gente amistosa por conocer. ¡Haz amigos, completa misiones, intercambia regalos, ve a citas y deja que el romance florezca!

Inspirado por la magia de Studio Ghibli, My Time at Portia te transporta a un mundo de fantasía que no olvidarás. ¿Cómo pasarás el tiempo en Portia?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir