Construction Simulator Day One Edition

Construction Simulator Day One Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Lanzamiento:
20 Septiembre 2022
Valoración:
Sin valoración 1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comprar
49 '99
500 Puntos
Regresa al trabajo con una flota de vehículos de construcción

Compra Construction Simulator Day One Edition para PlayStation 5, disfruta de este juego de simulación de construcción, regresa al trabajo con una flota de vehículos que te sorprenderá.

Esta edición incluye:
Diseños adicionales para tu equipo de protección personal: ¡personaliza tus cascos con nueve diseños diferentes y escoge entre una amplia gama de protectores auditivos y gafas! Además, dispondrás de un coche deportivo para conducir a lo largo de dos mapas gigantes y de un cabezón de tu querido amigo Hape, que encontrarás en los salpicaderos de algunos vehículos.

Aparte de marcas como Caterpillar, CASE y BELL, que ya son habituales en la serie de Construction Simulator, podrás manejar nuevas máquinas oficiales de socios como DAF y Doosan, más de 70 en total. Construye a tu gusto en dos mapas inspirados en paisajes de EE. UU. y Alemania. Te esperan más de 90 tareas emocionantes en ambos mapas, ¡siempre hay algo nuevo que explorar!

Cada mapa tiene su propia campaña en la que podrás tener tu propia empresa de construcción. Comenzarás desde cero con la ayuda de Hape, tu mentor. Irás obteniendo trabajos más grandes e interesantes para que tu empresa crezca y aumente tu flota. También conocerás a clientes diferentes que te plantearán desafíos. Necesitarás todas tus habilidades para completar tareas, como renovar la zona del puerto para atraer a más turistas o ayudar a la recuperación del centro urbano en decadencia. 

Por supuesto, los jugadores podrán seguir disfrutando de marcas y maquinaria de anteriores entregas de la franquicia. Todos estos socios oficiales llegan con maquinaria nueva y otra ya vista, que luce un aspecto mejorado: Atlas, BELL, Bobcat, Bomag, CASE, Caterpillar, Kenworth, Liebherr, MAN, Mack Trucks, Meiller-Kipper, Palfinger, Still y Wirtgen Group

Además de los socios oficiales conocidos, los jugadores podrán disfrutar de una nueva selección: Benninghoven de Wirtgen Group, Cifa, DAF, Doosan, Nooteboom, Scania, Schwing Stetter y Wacker Neuson. Disfruta de equipo de protección personal oficial para tu personaje jugador con el nuevo socio oficial: Engelbert Strauss

Encontrarás más de 70 máquinas de estos socios oficiales, que recrean fielmente sus homólogos de la vida real. No solo podrás hacer crecer tu propio imperio de la construcción, también podrás invitar a tres amigos para que se unan a ti. ¡Coordinaos y construid juntos para finalizar contratos de forma todavía más eficaz! 

Características: 

  • Más de 70 máquinas, vehículos, camiones y accesorios.
  • Dos mapas enormes basados en EE. UU. y Alemania.
  • Cada uno de los mapas incluye su propia campaña.
  • Completa desafíos con más 90 contratos.
  • 11 nuevos socios oficiales, 25 en total. 
  • Modo multijugador online con hasta cuatro jugadores


¡Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID140695 - 20/09/2022 14:56:41

Buen precio y yo que me dedico a trabajar en la construcción l voy a disfrutar el doble. Por lo que he visto esta bien hecho, grandes detalles en los vehículos y mapas enormes.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir