Youtubers Life

Youtubers Life
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

19 29,95€ '95
200 Puntos

DESCRIPCIÓN

Crea contenido desde la habitación de tu casa y consigue tus primeros suscriptores, vistas y Likes. Conoce a youtubers famosos, acude a las fiestas más locas, comparte tu vida en las redes sociales, lidia con tus haters y firma por canales exclusivos. Todos esto gracias a Youtuber´s life para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Lleva tu canal a lo más alto... ¡y podrás vivir en una mansión en el espacio!

Sé el Gamer más famoso en el canal de videojuegos
Comparte gameplays, reseñas, speedruns… Colecciona todas las consolas que puedas y juega a tus juegos favoritos.

Comparte tus propias canciones en el canal de música
Toca 30 instrumentos y más de 10 géneros musicales. Comparte versiones, conocimientos, duetos… escribe las canciones más pegadizas del momento y actúa en directo para tus seguidores en alucinantes conciertos.

Prepara las recetas más deliciosas en el canal de cocina
Elabora platos exóticos de las cocinas del mundo. Sube consejos, tutoriales y platos colaborativos. Conviértete en un chef de renombre y abre tu propio restaurante.


Youtubers Life es un videojuego que mezcla los géneros tycoon y simulador de vida, en el que podrás convertirte en el mayor video blogger de la historia. Edita vídeos, consigue suscriptores para tu canal y alcanza la fama.
Crea tu personaje y graba tus primeros vídeos desde la comodidad de tu habitación en casa de tus padres donde has crecido. ¡Presta atención a tus tareas diarias y a socializar para hacer subir tu popularidad mientras te encargas de tus fans, amigos, familia y gestionas tu tiempo!

Graba tus sesiones de juego
"Conviértete en el gamer más importante de Internet!
Acude a las presentaciones de los juegos, compra consolas actuales y clásicas, hazte con tus juegos favoritos en la tienda online, reciébelos en casa y empieza a grabar tus sesiones de gamer!"

Retransmite tus videoclips
¿Alguna vez has soñado convertirte en toda una music star de Internet? Toca hasta 30 instrumentos distintos y perfecciona cada género musical -¡hay más de 10!- Publica tus vídeos de covers, lecciones, duetos y conviértete en la estrella de un concierto.

Nuevo canal de cocina
¡En el canal de cocina puedes grabar los más deliciosos vídeos! Compra los ingredientes, crea las recetas, elige los mejores utensilios. ¡Enseña a tus seguidores cómo se hace y te convertirás en una estrella!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir