Two Point Hospital

Two Point Hospital
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes

Comprar

19 29,95€ '95
200 Puntos

¡Construye, cura y mejora! Two Point Hospital

GAME te trae Two Point Hospital para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, el exitoso Two Point Hospital cuyo lanzamiento en Steam consiguió vender más de 500 mil unidades en 6 meses y un 83% de Reviews Positivas. 

Quieres saber más, echa un vistazo a nuestras impresiones en el blog sobre Two Point Hospital:

http://bit.ly/39MLlB1

*Audio en Inglés.

¡Diseña y construye tu propio hospital!
Construye desde cero una verdadera obra maestra, un hospital con las instalaciones sanitarias más bonitas —o funcionales— del condado de Two Point.

Mejora el diseño del hospital con el fin de aumentar el flujo de pacientes (y de dinero). Distribuye los pasillos, las habitaciones y las salas de espera para que se ajusten a tus requisitos. Amplía el hospital: crea diversos edificios para poder acoger al mayor número posible de pacientes que entren por la puerta.

Coloca objetos decorativos y funcionales por el hospital para aumentar su prestigio, reducir el aburrimiento de los pacientes, fomentar su felicidad y seguir recibiendo premios al final del año.

Cura enfermedades raras
Diagnostica enfermedades, crea salas adecuadas para tratarlas, contrata al personal apropiado y prepárate, porque curar una de estas enfermedades es solo el principio. Puedes ocuparte de un paciente, pero ¿podrás afrontar una epidemia de cazos perdidos?

No esperes que los pacientes del condado de Two Point sean normales. En este mundo conocerás todo tipo de enfermedades insólitas, como las lumbreras o el cubismo, cada una con su propia máquina especial de tratamiento.

Una vez controlada la enfermedad, investiga nuevos tratamientos y máquinas para convertir tu hospital en un gigante de la atención sanitaria.

¡Construye, cura y mejora! Diseña hospitales impresionantes, decóralos como quieras, cura enfermedades peculiares y gestiona un personal problemático mientras extiendes tu prometedora organización de asistencia médica en todo Two Point County.


Llega a consola el exitoso Two Point Hospital cuyo lanzamiento en Steam consiguió vender más de 500 mil unidades en 6 meses y un 83% de Reviews Positivas. Este simulador de Gestión se lanzará para Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
4
1
0
0
0
Usuario

#ID66752 - 20/08/2019 23:49:41

Este juego lo recomiendo,ya que es el heredero espiritual del Theme Hospital, y esta desarrollado por sus antiguos padres del Theme Hospital de la PS1. Yo reservare la version de PS4.

Este comentario me ha sido útil (8)
Usuario

#ID71451 - 24/02/2020 17:24:40

Un juego de estrategia para todos los públicos, digno heredero de Theme Hospital, de Bullfrog (los creadores del juego de psone). Muchísimas horas pegado a él, mucho humor con el que no paras de reír, desafíos para mejorar tu reputación, y sobre todo diversión de la buena. RECOMENDADO 100%

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID71162 - 08/02/2020 17:41:26

Theme hospital fue uno de los mejores juegos que jugué en la asolescencia. De lo mejor para introducirse en los juegos de gestión por su humor y jugabilidad.

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir