Stardew Valley Collector Edition

Stardew Valley Collector Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
9 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Comparte este producto:

Agotado

19 '95
200 Puntos

Disfruta de la vida en el campo

La Edición Coleccionista de Stardew Valley contiene:
 

  • Juego Stardew Valley.
  • Mapa de Pelican Town.
  • Mini libro guía de Kari Fry.
  • Banda sonora.


STARDEW VALLEY

Disfruta de la vida rural en uno de los mejores juegos indies ahora en formato físico con la Edición Coleccionista de Stardew Valley para PlayStation 4 y Xbox One. Conviértete en todo un terrateniente y saca provecho de la vieja granja que tenía tu abuelo. El trabajo por hacer no sólo se reduce a tu terreno recién heredado, el valle entero ha visto mejores días. Hace tiempo que la corporación Joja se instaló en el pueblo y desde entonces toda la región está desaprovechada y es tu deber inspirar al resto de miembros de la comunidad. Desarrolla tus habilidades agrícolas cultivando la tierra, cuidando el huerto y criando animales.


Características:
 

  • 5 campos de especialización para perfeccionar: agricultura, explotación minera, combate, pesca y búsqueda de alimentos.
  • 30 Personajes diferentes con los que interactuar entre los que hay 10 posibles parejas sentimentales con las que casarse.
  • Disfruta de las extensas mecánicas de pesca.
  • Más de 100 recetas de cocina e instrucciones con los que conformar platos dignos de un chef e instrumentos útiles para tu granja.

Acabas de heredar la vieja granja que tu abuelo tenía en Stardew Valley, así que decides comenzar una nueva vida con la ayuda de unas cuantas herramientas de segunda mano y un puñado de monedas. ¿Podrás aprender a vivir de la tierra y convertir ese terreno tan descuidado en un hogar acogedor? No será fácil. Desde que Joja Corporation se instaló en el pueblo, sus habitantes han ido olvidando sus antiguas tradiciones. El centro cívico, uno de los núcleos de actividad más animados del pueblo antiguamente, ahora no es más que un montón de escombros. Sin embargo, el valle está lleno de posibilidades. ¡Con un poco de dedicación, tal vez puedas devolverle al valle todo su esplendor!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

9
8
1
0
0
0
Usuario

#ID62999 - 25/02/2019 13:15:03

No compres este juego al menos que quieras despedirte de tu vida social. Un come horas increíble. Te pones a jugar y se te pasa el tiempo volando. Una absoluta obra maestra.

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir