Road Maintenance Simulator

Road Maintenance Simulator
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5
Lanzamiento:
30 Mayo 2022
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comprar
34 '95
350 Puntos
Juego Road Maintenance Simulator para la consola PlayStation 5

Compra el juego Juego Road Maintenance Simulator para la consola PlayStation, elige entre 30 extensas misiones con tareas complejas y entrelazadas como la colocación de marcas viales, la poda de árboles, la limpieza de arcenes, la reparación de carreteras, la colocación de señales de tráfico y la instalación de barreras de seguridad.

Conduce cualquier número de vehículos fielmente reproducidos, como camiones de plataforma con alarmas de advertencia y marcha atrás, camiones volquete y vehículos de señalización vial, por nombrar algunos. Hay una amplia red de carreteras de libre navegación con autopistas, rutas principales y caminos rurales desde tu depósito de trabajo hasta el lugar del incidente.

Domina una amplia gama de tareas utilizando los vehículos y equipos más adecuados. Dispones de muchas herramientas y objetos útiles para tu trabajo, como estampadores vibradores, accesorios de agarre, destornilladores inalámbricos, señalización, delineadores y barreras de seguridad.

Domina las misiones de aventura haciendo pleno uso de los detallados vehículos y equipos replicados en el nuevo simulador de mantenimiento de carreteras.

Características:
 

  • Gráficos realistas
  • Red de carreteras de acceso libre con autopistas, rutas principales y caminos rurales
  • Tráfico AI con coches y camiones
  • Vista en primera persona a pie
  • Vista en primera/tercera persona en vehículos


Tareas realistas como asegurar la zona de trabajo, retirar las barreras de seguridad, colocar las marcas viales, podar árboles, limpiar los guardarraíles, limpiar los bordes de las carreteras, reparar las carreteras, colocar las señales de tráfico, colocar los guardarraíles, colocar los delineadores y mucho más

Herramientas utilizables (cincel motorizado, pisón vibratorio, recogedor de basura y destornillador inalámbrico)

Objetos utilizables (baliza de tráfico, bases de baliza de tráfico, señales, delineadores, guardarraíles, bolsas de basura bolsas de basura)

8 vehículos utilizables:
 

  • Camión de plataforma
  • Camión de plataforma con remolque de advertencia
  • Vehículo polivalente con accesorio: sierra de perfil
  • Vehículo polivalente con accesorio: unidad de lavado
  • Rodillo combinado
  • Vehículo de señalización vial
  • Máquina esparcidora de alquitrán
  • Camión volquete
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir