Planet Coaster

Planet Coaster
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5 Xbox One
Lanzamiento:
31 Diciembre 2020
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 44,95 €

Reserva Planet Coaster en GAME

Planet Coaster para PlayStation 4, PlayStation 5, y Xbox One y Xbox One Series X.

¡Llega una nueva era en la simulación de parques de atracciones! Haz que tus ideas cobren vida con herramientas sencillas, gestiona tu vasto imperio y aprovecha las obras de una comunidad creativa sin límites con Frontier Workshop.
Sorprende y deleita a las masas con el parque de atracciones de tus sueños y diseña un mundo viviente con una atención al detalle sin igual.

Da vida a tus ideas sea cual sea tu nivel de destreza. Aprovecha los planos para colocar en un abrir y cerrar de ojos más de 700 objetos prediseñados: montañas rusas, instalaciones y decoraciones; construye desde cero con la detallada construcción pieza a pieza; o transforma el paisaje con las herramientas de alteración de terreno.

Gestionar el parque es muy fácil. Los visitantes reaccionan en tiempo real a los cambios de precio, la colocación de adornos y la instalación de nuevas atracciones. Mantén al público entretenido para que la cantidad de asistentes (y las ganancias) se disparen.

¿Buscas inspiración? Descubre Frontier Workshop y aprovecha los mejores diseños del mundo en tu imperio en expansión. Descarga montañas rusas, adornos, edificios y parques enteros, o aumenta el número de seguidores subiendo tus propias creaciones. Desde impresionantes espectáculos de fuegos artificiales hasta inmensos cruceros, da rienda suelta a tu creatividad.

Tu parque, tu estilo:
Accede al interesante y gratificante modo Carrera, enfréntate a complejos escenarios o construye el parque de atracciones de tus sueños sin restricciones en el modo Creación.

Elige y juega:
Los cientos de planos preconstruidos te darán la posibilidad de crear parques prósperos en un periquete. Puedes hacer lo que quieras, cuando quieras.

Desata tu creatividad:
Esculpe paisajes, personaliza las decoraciones y pon a prueba tu creatividad con la construcción pieza a pieza. Crea tu parque de atracciones ideal sin complicarte.

Inspírate e inspira a los demás:
Ve a Frontier Workshop y descarga un sinfín de creaciones increíbles o comparte tus propios diseños con todo el mundo.
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir