Los Sims 4

Los Sims 4 Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Estándar Edición Fiesta Deluxe
Género:
Simulador
Valoración:
3 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

49 '95
500 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

¡Los Sims están de vuelta! Disfruta de poder crear y controlar a la gente en un mundo virtual donde no existen las reglas con Los Sims 4 para PlayStation 4 y Xbox One. Expresa tu creatividad a medida que personalizas las apariencias y personalidades de tus Sims, y construye casas perfectas. Desarrolla las relaciones de tus Sims, desarróllalos profesionalmente y explora un nuevo mundo que te hará vibrar.
 

Elije su ropa, selecciona sus peinados, y dale aspiraciones en su vida. Construye para tus Sims el hogar perfecto sin esfuerzo con el nuevo Modo de construcción basado en habitaciones, eligiendo sus diseños y decoración favoritos. Desarrolla las relaciones de tus Sims, busca nuevas carreras profesionales y dale forma a los mejores y más entretenidos momentos de sus vidas. Explora hermosos mundos con entornos únicos y viaja a otros barrios donde puedes visitar lugares y conocer a otros Sims interesantes. ¡Sé poderoso, libre, diviértete y juega con la vida!
 

Crea Sims Únicos
Crea una gran variedad de Sims únicos con apariencias diferentes, grandes personalidades y una gran variedad de nuevas emociones. Esculpe la forma del cuerpo de tus Sims con la nueva y potente herramienta Crear un Sim, luego escoge sus peinados, estilos de andar y modas. Dale un propósito de vida mediante la selección de sus rasgos y aspiraciones que le dan control sobre su mente, cuerpo y corazón.
 

Construye el hogar perfecto
Construye y diseña casas sin esfuerzo para tus Sims usando el nuevo modo de construcción basado por habitaciones. Construye el hogar de tus sueños diseñando su disposición, eligiendo sus muebles, y alterando el paisaje. ¡Incluso se puede añadir una piscina o sótano!
 

Explora mundos increíbles
Viaja entre mundos, explora barrios únicos y descubre lugares interesantes. Tus Sims pueden visitar nuevas comunidades para expandir su círculo social, salir con amigos en los parques, o encontrar y recoger objetos nuevos y divertidos.
 

Juega con vida
Controla los mejores y más entretenidos momentos de la vida de tus Sims desde sus relaciones a sus carreras. Tus opciones moldean todos los aspectos de sus vidas desde el nacimiento, hasta la infancia y la adultez. Desarrolla las habilidades de tus Sims y persigue nuevas aficiones.


Disfruta del poder de crear y controlar a las personas en un mundo virtual en el que no existen reglas. Expresa tu creatividad personalizando la apariencia y la personalidad de tus Sims y constrúyeles la casa perfecta. Desarrolla las relaciones de tus Sims, ayúdales a seguir su profesión y explora mundos nuevos y vibrantes.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3
3
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

La versión de consolas llega con la misma jugabilidad que la de PC, escasa de contenido y con un control necesariamente complejo.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir