Los Sims 4 + Los Sims 4 Star Wars viaje a Batuu

Los Sims 4 + Los Sims 4 Star Wars viaje a Batuu
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
2 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Comparte este producto:

Comprar

49 '95
500 Puntos

¡Star Wars y Los Sims! Los Sims viaje a Batuu en GAME

Hazte en GAME con Los Sims 4 viaje a Batuu para PC, que une dos grandes sagas Los Sims y Star Wars. Disfrutarás de los dos mundos en este juego mezcla de simulación y humor. Tu vida estará llena de sables laser, naves especiales y tus mejores amigos serán alienigenas, haz fiestas, la combinación es explosiva.

 

Los Sims 4 viaje a Batuu es un juego Recorre la Galaxia, únete a tu bando favorito, experimenta el universo Star Wars en tu juego favorito, Los Sims 4, vive lo mejor de los dos mundos con este pack que incluye el juego principal y toda la aventura de Star Wars.

Crea una historia única de Star Wars™ para tu Sim explorando el lejano mundo de Batuu, desde Galaxy's Edge en Disneyland ® y Disney World ®, con Los Sims™ 4 Star Wars™: Viaje a Batuu*.  ¿Se unirá tu Sim a la Resistencia, se aliará con los canallas o se alistará en la Primera Orden? ¡Tú decides! Haz que tu Sim se forje una reputación para desbloquear misiones, comprar una espada láser o un droide y conocer a personajes emblemáticos de Star Wars™ como Rey y Kylo Ren

RECORRE LOS CONFINES DE LA GALAXIA

Está claro que tus Sims ya no están en casa. Desde el Halcón Milenario hasta la ajetreada cantina, pasando por atuendos únicos de Batuu, rodea a los Sims de elementos, vistas y sonidos emblemáticos de Star Wars™. Relaciónate con la población alienígena local para llegar a entender de verdad por qué Batuu es un planeta como ningún otro. Cuando vuelvas a casa con tu Sim, llévate nuevos elementos decorativos y recetas que se inspiren en tus viajes, juega una partida de sabacc o celebra una sesión informal de entrenamiento con espadas láser.  

CREA TU HISTORIA DE STAR WARS

La Resistencia, la Primera Orden y los canallas luchan por el control de Batuu, pero las acciones de tu Sim determinarán quién gana. Afrontando desafíos y misiones especiales, los Sims inclinarán hacia uno u otro lado la balanza de poder. Tu influencia no solo cambia el mundo, sino que también desbloquea recompensas como el acceso a cazas estelares, nuevos atuendos y misiones cruciales en Batuu. Y ¿quién sabe? ¡Puede que hasta encuentres a tu media naranja batuuana!

UNE FUERZAS CON PERSONAJES EMBLEMÁTICOS

Al completar misiones, tu Sim gana puntos de reputación. Cuantos más acumule, más cerca estará de conocer a los líderes de las fuerzas presentes en Batuu. Las posibilidades cambian en función de las acciones de tu Sim: ¿prefieres apoyar a Kylo Ren en su cruzada para descubrir la base de la Resistencia o unirte a Rey y Vi Moradi en su lucha contra la Primera Orden? Elijas el camino que elijas, Hondo Ohnaka y sus canallas estarán siempre ahí si tu Sim necesita unos créditos galácticos extra. HAZTE CON UNA ESPADA LÁSER Y UN DROIDE PROPIOS.

 

EXPLORA BATUU

Explora Batuu para encontrar cristales de Kyber y empuñaduras para el objeto más codiciado de todo Star Wars™: la espada láser. Reúne las distintas piezas para crear una espada única ¡e invita a otros Sims a luchar en desafíos de espadas láser! O visita Droid Depot y cómprate tu propio droide para que te ayude en tus aventuras… y suelte alguna que otra descarga como distracción. ¡Puedes hasta llevártelo a casa contigo para que nunca te falte acompañante en ninguna fiesta!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir