House Flipper para PlayStation 4 y Nintendo Switch te ofrece una oportunidad única para convertirte en un equipo de reformas de una sola persona. Compra, repara y mejora casas en ruinas. ¡Dales una segunda vida y obtén beneficios vendiéndolas!
¿Esa casa era una ruina? No te preocupes, tendrás a tu disposición un conjunto de herramientas y piezas para conseguir convertirla en algo digno de un rey. A medida que tu negocio crezca podrás conseguir más habilidades, mejores herramientas y muebles más bonitos para tus próximas reformas.
El objetivo final del negocio de las reformas es el beneficio. ¿Podrás gestionar tus inversiones eficientemente y ser el amo de las reformas?
Mecánica de reparación. Tienes a tu disposición un conjunto de herramientas y piezas. Utilízalas para martillar, taladrar, clavar y atornillar cosas, y haz lo que sea necesario para ajustar, reparar o limpiar cosas.
Diseño de Interiores. Experimenta diseñando interiores y decorando en el estilo que más te guste. Decora y amuebla interiores con los cientos de objetos únicos que tienes a tu disposición. ¡Exprésate tú mismo!
Juega a tu manera: ¿Te gusta el diseño de interiores y quieres llenar habitaciones vacías según tu estilo favorito? Podrás comprar un apartamento vacío y amueblarlo. ¿Prefiere cosas que sólo los ingenieros entenderían?Puedes centrarte en la reparación y en las instalaciones.¿Eres un experto en el enfoque “pequeños gestos, grandes cambios”? Puedes comprar una casa decente y alcanzar la perfección dándole algo de estilo y arreglando cosas. - Gestiona presupuestos:
¿Te gusta el riesgo? ¿Quieres invertir?
Calcula beneficios y encuentra tu mejor relación riesgo/recompensa.
Progreso: El negocio de las reformas supone un gran desafío.
Mejora y perfecciona tus habilidades.
Consigue mejores herramientas.
Despliega nuevos mecanismos y gana dinero para poder aumentar la inversión y acelerar el progreso.
¡Diviértete con House Flipper!
4
BASADO EN 1 COMENTARIOS
#ID75379 - 19/08/2020 0:46:05
Un juego para pasar el rato
Este comentario me ha sido útil (0)