Farming Simulator 22

Farming Simulator 22
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Playstation 4 Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Valoración:
20 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado
19 '99
200 Puntos
Farming Simulator 22, ¡Dejen crecer los buenos tiempos!

Cultivado para ser más grande y mejor: ¡la simulación agrícola definitiva y más exitosa del planeta regresa este noviembre!  Farming Simulator 22 ofrece más profundidad y el mayor grado de libertad para el jugador en la historia de la serie.  Con más de 400 máquinas y herramientas de más de 100 marcas agrícolas auténticas, los jugadores pueden esperar una simulación mejorada y más realista.  Adecuado para todas las edades, los jugadores podrán sumergirse en la agricultura, la ganadería y la silvicultura, ahora con una mayor diversidad que nunca.

Hazte con él en GAME


Llevate un contenido adicional por la compra del juego de regalo: Claas Xerion Saddle Trac y consigue varios objetos fantásticos para el juego.

Dos nuevos mapas inspirados en las regiones de EE. UU. Y la UE, más un mapa del Erlengrat alpino actualizado, enfatizan diferentes tipos de operaciones agrícolas, incluidos tres nuevos cultivos.  La adición de ciclos estacionales agrega nuevos desafíos a lo largo del año y mejora la atmósfera sin cesar. Los jugadores ahora pueden iniciar varias cadenas de producción para ampliar aún más sus ingresos, ya sea produciendo pan, aceites, zumos o más.

Para permitir una mayor individualización de granjas y personajes, las herramientas de personalización enormemente mejoradas añaden nuevas y abundantes posibilidades.  Basado en GIANTS Engine 9, Farming Simulator 22 también presenta muchas mejoras técnicas, como un comportamiento de IA más realista, mundos más ricos y un aumento significativo del rendimiento en todos los sistemas.

Características:
 

  • Más de 400 máquinas, nuevas categorías, de más de 100 marcas agrícolas.
  • Modo multijugador relajado y familiar para 1-16 jugadores.
  • Nuevos cultivos y maquinaria: uva, olivo y sorgo.
  • Ciclos estacionales agregan nuevas mecánicas de juego.
  • Cadenas de producción agregan una nueva capa económica.
  • Dos mapas nuevos + mapa alpino actualizado.
  • Personalización enormemente mejorada.
  • Aumento del rendimiento en todos los sistemas
  • Última tecnología: DirectX 12, TAA, fidelityFX FSR, etc.
  • ¡Estrategia de contenido de varios años!
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 20 COMENTARIOS

5 18
4 2
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID131457 - 31/08/2022 11:24:59

Esta súper bien logrado y parece súper real, y los ruidos parecen de verdad como si estuvieses en la propia máquina!!!! Lo recomiendo totalmente, un top 10!!!! Para amantes de los tractores y el campo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID127363 - 21/08/2022 11:28:32

Entrega más actual de esta saga. Repleta de contenido en disco. Farming Simulator es sinónimo de disfrutar las cosas de otra manera. Muy recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID124469 - 14/08/2022 10:53:49

Es muy buen juego en general los detalles están muy cuidados tanto en maquinaria como en la manera de trabajar. Por otra parte la AI aunque ha mejorado mucho desde otras ediciones todavía le queda bastante para considerarse útil. Aunque si te gusta este tipo de juegos para mí es el mejor de su categoría.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID123044 - 11/08/2022 19:30:39

Muy buen juego para los amantes de los trabajos agricolas. Muy real y muy bien logrado, realmente es un juego que tambien infunde valores de esfuerzo en el mundo agrario. Sino cuidas las plantas se te mueren. Muy recomendable a los amantes del mundo agrario!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID114570 - 20/07/2022 22:05:08

Juego muy realista y apto para niños amantes de la agricultura. Hay que decir que en cuanto a realismo y profundidad es bastante completo, pues para sacar adelante la explotación hay que realizar todos los pasos y acciones que se requieren en la vida real, y esto va desde acoplar el tractor a los diferentes aperos para preparar el terreno, abonar el campo, compra de semillas, almacenar el producto en silos, echar gasoil....existe la posibilidad de contratar operarios que hagan este trabajo🤗

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Jose Salguero - 21/05/2022 18:05:40

Éste es EL juego para los amantes de la agricultura. Se caracteriza por tener mecánicas realistas y usar nombres licenciados de la vida real como John Deere, o New Holland, entre otros. Un aspecto positivo de la desarrolladora es el soporte de mods que tienen, permitiendo a los usuarios mejorar el juego notablemente, llegando incluso a cambiar totalmente la experiencia en muchas ocasiones. En definitiva, este juego lo recomiendo a todo el mundo. Eso sí, hay que echarle paciecia para dominarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir