DCL Drone Championship League - The Game

DCL Drone Championship League - The Game
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Simulador
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

39 '95
400 Puntos

Comprar - Seminuevo

34 '95
350 Puntos |

DESCRIPCIÓN

DCL Drone Championship League - The Game para PlayStation 4, Xbox One y PC. El vuelo de drones es un deporte de equipo innovador, competitivo y de alta velocidad que fusiona los mundos digital y deportivo con un toque diferente. Llegando a un público joven (en mente o cuerpo), experimenta volar de cerca con un espectáculo único de drones y vea cómo las líneas entre lo virtual y la realidad son borrosas. Vuela en las pistas de carreras de drones más espectaculares del mundo. DCL - The Game es el videojuego oficial de Drone Champions League. Los contendientes en el modo más alto pueden demostrar sus habilidades de vuelo para entrar en la Selección Draft DCL y competir en la serie de carreras de la vida real. Aprende a volar un dron en el juego antes de transferir tus habilidades al mundo real.

CARACTERÍSTICAS
 

  • DCL The Game se basa en el comportamiento de vuelo de los drones de la vida real, tan cerca que los pilotos con mejor desempeño en el juego pueden competir en la Selección de Draft de DCL, donde los pilotos serán reclutados para equipos de carreras de la vida real.
  • Cuatro modos de vuelo distintos: el modo Arcade, perfecto para principiantes, gracias al control de altitud automatizado y los controles simplificados. El modo GPS con cámara estándar, estabilización y control de altitud. Modo Ángulo, conocido como modo estabilizado en algunos modelos. El Modo Acro le da al piloto más control, como en las verdaderas carreras de drones.
  • Modos de juego: flee flight, time attack y multijugador online (hasta 30 jugadores)
  • Escoge entre 27 pistas distintas desde Torino (Italia), Simatai (China), Laax (Suiza) u otras muchas localizaciones de carrera reales con fantásticas pistas. ¡Y hay más por venir!
  • Presets físicos: elija entre tres presets físicos únicos para su dron: ligero, estándar DC19 y pesado para un comportamiento de vuelo muy diferente. La física de vuelo es muy realista en estas tres configuraciones mantiene la competición equilibrada.
  • Tabla de clasificación: tabla de clasificación global para cada plataforma

El vuelo de drones es un deporte de equipo innovador, competitivo y de alta velocidad que fusiona los mundos digital y deportivo con un toque diferente. Llegando a un público joven (en mente o cuerpo), experimenta volar de cerca con un espectáculo único de drones y vea cómo las líneas entre lo virtual y la realidad son borrosas. Vuela en las pistas de carreras de drones más espectaculares del mundo. DCL - The Game es el videojuego oficial de Drone Champions League. Los contendientes en el modo más alto pueden demostrar sus habilidades de vuelo para entrar en la Selección Draft DCL y competir en la serie de carreras de la vida real. Aprende a volar un dron en el juego antes de transferir tus habilidades al mundo real.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir