Air Conflicts Double Pack

Air Conflicts Double Pack
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Agotado  Web
24 '95
150 Puntos
DESCRIPCIÓN

Participa en impresionantes combates aéreos en algunos de los acontecimientos bélicos más importantes de la historia con la edición Air Conflicts Double Pack, que incluye las entregas Air Conflict: Pacific Carriers y Air Conflict: Vietnam con todas las características adicionales que se incluyeron en sus ediciones para PlayStation 4:

  • Campaña extra y multijugador en Air Conflicts: Vietnam.
  • Nuevos aviones y seguimiento de cabeza mediante la PlayStation Camera en Air Conflicts: Pacific Carriers.

AIR CONFLICTS: PACIFIC CARRIERS

Air Conflicts: Pacific Carriers es un histórico de simulación de vuelo de arcade ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Toma asiento en el intenso combate aéreo donde tus habilidades desde la cabina  y la experiencia forman ambos lados de la guerra. Juega como Lucas Stark, un almirante valiente y patriota de la Marina de los EE.UU.,  lucha por los ideales de tu país en una guerra que te cambiará para siempre.

Vive la experiencia desde la otra parte del conflicto en la campaña japonesa, con Hideaki Hashimoto, un almirante japonés decidido a luchar para conquistar el Pacífico y honrar al Emperador de Japón y a si mismo.

Partiendo al mando de un portaaviones en el Pacífico, tendrás el control de todo un escuadrón de aviones, cambia las estrategias  para conquistar cielos y mares en lugares como Pearl Harbour, Midway y Wake Island. Participa en una campaña en profundidad de un solo jugador o batallas contra tus amigos en los modos multijugador.

Características

  • La historia desde dos puntos de vista - Sé testigo de las aventuras de Lucas Stark y Hideaki Hashimoto, los capitanes de los portaaviones en el océano Pacífico en la Segunda Guerra Mundial.
  • Protege tu compañía - Toma el control de las torretas de cañón de la nave en el modo de supervivencia
  • Control de escuadrones enteros - En lugar de controlar un solo avión, puedes controlar todas las aeronaves en tu escuadrón en la misión respectiva.
  • Jugabilidad desafiante - Cada avión sólo puede ser equipado con una cantidad limitada de municiones, lo que requiere que cambies de estrategia entre misiones
  • Elige tu equipo - El juego contiene un total de 3 portaaviones, 22 buques de combate y 13 aviones.

AIR CONFLICTS: VIETNAM

Vive la intensa acción de los combates en helicóptero mientras disfrutas del trasfondo histórico de una de las guerras más famosas de todos los tiempos. La acción transcurre en la Guerra de Vietnam, uno de los conflictos más conocidos y controvertidos de la Historia moderna. Juega como Joe Thompson, un valiente y patriótico piloto de la Armada estadounidense que lucha por los ideales de su país en una guerra que lo cambiará para siempre. Experimenta la otra cara del conflicto en la campaña "Cartas perdidas", en la que conocerás a Nguyen An Toon, un decidido piloto norvietnamita que lucha por expulsar a los invasores de su tierra.

Características

  • Sumérgete en una historia cautivadora y emotiva, y vive momentos heroicos de la guerra, sin olvidar su lado más oscuro. Domina misiones de helicóptero especiales.
  • Pilota aviones únicos y representativos de la era de Vietnam.
  • Paisajes selváticos exóticos y una banda sonora de rock te harán sentir como si estuvieras en una película de Hollywood.
  • Juega una extensa campaña o demuestra tu valía en una variedad de modos multijugador.
  • Juega Nguyen An Toon, un legendario piloto vietnamita, en la flamante campaña "Cartas perdidas".
  • Controles mejorados que te sumergen de lleno en la acción.
  • Mapas más extensos, imponentes efectos visuales, sistema de partículas perfeccionado y efectos de sonido mejorados.
  • IA enemiga mejorada para ofrecer un mayor desarío a tus pilotos.
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies