Pack Los Sims 4 + Las Cuatro Estaciones

Pack Los Sims 4 + Las Cuatro Estaciones
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre el 29 de marzo y el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
44 49,99€ '99
450 Puntos
Comprar - Seminuevo
14 49,99€ '99
150 Puntos |
¡Diversión durante todo el año para tus Sims!

Añade estaciones a la vida de tus Sims para contar nuevas historias, disfruta de nuevas actividades para cada estación en Los Sims 4 y las Cuatro Estaciones*. Aprovecha al máximo los diferentes climas durante todo el año, desde las duras nevadas hasta el sofocante calor. Cada mundo se verá afectado por las diferentes estaciones de manera única.

 

Crea una historia invernal mientras patinas sobre hielo, hazte amigo de un espantapájaros mágico en la cosecha de otoño, comparte una aventura de primavera durante un aguacero u organiza una fiesta de verano en la piscina. Reúne a amigos y familiares para celebrar fiestas llenas de tradiciones, regalos e invitados especiales. Mantente abrigado o fresco con los nuevos conjuntos para desafiar a los elementos y ¡anímate con la floreciente carrera de jardinería como botánico o creando arreglos florales!

Características:

 

  • Experimenta el clima impactante: disfruta de cuatro estaciones deslumbrantes con su propio clima dinámico que afecta en todos los aspectos de la vida de tus Sims. De cálido y soleado a ventoso y nevado, el clima de cada mundo es único e influirá en las elecciones, relaciones y actividades diarias de tus Sims. Controla los elementos e invoca tormentas eléctricas, despeja cielos nublados o salta entre estaciones.

 

  • Deleita a tus Sims con nuevas actividades para cada estación: las diferentes actividades proporcionarán horas de diversión a tus Sims para disfrutar de las estaciones. Utiliza la nieve para construir un muñeco con amigos, crea ángeles de nieve o realiza trucos geniales en la pista de patinaje sobre hielo. Ponte un impermeable para chapotear en los charcos en primavera y explora el exterior para ganar insignias como explorador. Viste a tus Sims con trajes de baño nuevos para refrescarte con los aspersores o jugar en la piscina para niños. Cosecha miel en otoño, juega con hojas o haz que los peques de tus Sims hagan manualidades navideñas caseras.
  • Celebra las Festividades – Decora tu hogar y junta a tus Sims para celebrar tradiciones navideñas. Celebra el año nuevo con una fiesta, disfruta de una cita romántica durante San Valentín reúne a la familia para una gran fiesta de la cosecha. Observa mientras tus Sims cuentan los días calendario hasta Navidades, donde habrá regalos geniales, maravillosas decoraciones y Papa Noel nos realizará  una visita. Incluso puedes crear fiestas personalizadas y elegir cómo lo celebran tus Sims.
  • Haz florecer tu carrera de Jardinería– Crea hermosos ramos de flores y realiza nuevos descubrimientos en la carrera de jardinería. Como diseñador de flores, tus Sims podrán realizar arreglos florales y hacer entregas por la ciudad. Tus Sims más científicos podrán convertirse en botánicos, donde analizarán plantas, escribirán artículos científicos y ganarán notoriedad para ganar subvenciones. Descubre los talentos de tu Sim para desbloquear nuevas habilidades, nuevos conjuntos y objetos útiles.
REQUISITOS
  • Almacenamiento: 3.00 GB
  • Conexión a Internet:
  • CPU: Intel Core 2 Duo 1,8 GHz o AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 64 bits o Windows 8 64 bits o Windows 8.1 64 bits o Windows 10 64 bits
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c
  • Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce 6600 DirectX 9.0c o ATI Radeon X1300 DirectX 9.0c o Intel GMA X4500 DirectX 9.0c
  • Teclado:
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies