Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones

Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
PC
Género:
Simulador
Lanzamiento:
22 Junio 2018
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

39 '95
400 Puntos | Envío Gratis

¡Diversión durante todo el año para tus Sims!

Añade estaciones a la vida de tus Sims para contar nuevas historias, disfruta de nuevas actividades para cada estación en Los Sims 4 y las Cuatro Estaciones*. Aprovecha al máximo los diferentes climas durante todo el año, desde las duras nevadas hasta el sofocante calor. Cada mundo se verá afectado por las diferentes estaciones de manera única.

 

Crea una historia invernal mientras patinas sobre hielo, hazte amigo de un espantapájaros mágico en la cosecha de otoño, comparte una aventura de primavera durante un aguacero u organiza una fiesta de verano en la piscina. Reúne a amigos y familiares para celebrar fiestas llenas de tradiciones, regalos e invitados especiales. Mantente abrigado o fresco con los nuevos conjuntos para desafiar a los elementos y ¡anímate con la floreciente carrera de jardinería como botánico o creando arreglos florales!

 

*REQUIERE EL JUEGO SIMS 4 (SE VENDE POR SEPARADO) Y TODAS LAS ACTUALIZACIONES DEL JUEGO PARA JUGAR

 

Características:

 

  • Experimenta el clima impactante: disfruta de cuatro estaciones deslumbrantes con su propio clima dinámico que afecta en todos los aspectos de la vida de tus Sims. De cálido y soleado a ventoso y nevado, el clima de cada mundo es único e influirá en las elecciones, relaciones y actividades diarias de tus Sims. Controla los elementos e invoca tormentas eléctricas, despeja cielos nublados o salta entre estaciones.

 

  • Deleita a tus Sims con nuevas actividades para cada estación: las diferentes actividades proporcionarán horas de diversión a tus Sims para disfrutar de las estaciones. Utiliza la nieve para construir un muñeco con amigos, crea ángeles de nieve o realiza trucos geniales en la pista de patinaje sobre hielo. Ponte un impermeable para chapotear en los charcos en primavera y explora el exterior para ganar insignias como explorador. Viste a tus Sims con trajes de baño nuevos para refrescarte con los aspersores o jugar en la piscina para niños. Cosecha miel en otoño, juega con hojas o haz que los peques de tus Sims hagan manualidades navideñas caseras.
  • Celebra las Festividades – Decora tu hogar y junta a tus Sims para celebrar tradiciones navideñas. Celebra el año nuevo con una fiesta, disfruta de una cita romántica durante San Valentín reúne a la familia para una gran fiesta de la cosecha. Observa mientras tus Sims cuentan los días calendario hasta Navidades, donde habrá regalos geniales, maravillosas decoraciones y Papa Noel nos realizará  una visita. Incluso puedes crear fiestas personalizadas y elegir cómo lo celebran tus Sims.
  • Haz florecer tu carrera de Jardinería– Crea hermosos ramos de flores y realiza nuevos descubrimientos en la carrera de jardinería. Como diseñador de flores, tus Sims podrán realizar arreglos florales y hacer entregas por la ciudad. Tus Sims más científicos podrán convertirse en botánicos, donde analizarán plantas, escribirán artículos científicos y ganarán notoriedad para ganar subvenciones. Descubre los talentos de tu Sim para desbloquear nuevas habilidades, nuevos conjuntos y objetos útiles.

Añade el factor meteorológico a las vidas de tus Sims para contar nuevas historias, disfrutar de actividades estacionales y celebrar festividades tan entrañables como inolvidables con Los Sims™ 4 Y Las Cuatro Estaciones. Saca el máximo partido a todo el año, desde las gélidas nevadas al calor sofocante. ¡Verás que las estaciones afectan a cada mundo de manera única! Crea una historia invernal con tus Sims patinando sobre hielo, traba amistad con un espantapájaros mágico durante la cosecha de otoño, comparte un flechazo primaveral durante un chaparrón u organiza una fiesta veraniega en la piscina. Reúne a amigos y familiares para celebrar las festividades por todo lo alto, con sus tradiciones, regalos e invitados especiales. Mantén a tus Sims calentitos o lo más fresquitos posible con nuevos atuendos para hacer frente a todo tipo de elementos. ¡Hasta puedes comenzar una prometedora carrera en el ámbito botánico o creando arreglos florales!

CARACTERÍSTICAS

  • CPU: Intel Core 2 Duo 1,8 GHz o AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+
  • Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce 6600 DirectX 9.0c o ATI Radeon X1300 DirectX 9.0c o Intel GMA X4500 DirectX 9.0c
  • Conexión a Internet:
  • Teclado:
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 64 bits o Windows 8 64 bits o Windows 8.1 64 bits o Windows 10 64 bits
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c
  • Almacenamiento: 3.00 GB

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir