Football Manager 2021

Football Manager 2021
Plataforma:
PC
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
24 '95
250 Puntos
¡Crea tu historia! Métete en el papel de un verdadero mánager

La nueva entrega del simulador de manager de fútbol más completo del mundo ya está aquí  Disfruta de nuevos niveles de profundidad, dramatismo y autenticidad futbolística a medida que mejoras tus cualidades de gestión y te esfuerzas por alcanzar la cima en los clubes de fútbol más importantes del mundo. Hazte con él en GAME y descubre hasta donde puedes llegar gestionando tu propio equipo de fútbol.

Un juego de simulación incomparable. Métete en el papel de un verdadero mánager dirigiendo a los mejores equipos de fútbol del planeta y juega al deporte rey a tu manera. Football Manager cuenta con un mundo de juego lleno de vida y un realismo incomparable, y logra la autenticidad futbolística como ningún otro juego.

El mundo del fútbol profesional se ha diseñado y recreado minuciosamente para darte todo el poder y las herramientas de gestión con las que poder crear tu propia historia futbolística y hacer realidad tus sueños. Compra los jugadores que quieras. Usa tus tácticas preferidas. Hazte con los trofeos que desees. Tu club a tu manera.

Contratos Renovados
Football Manager Touch y Mobile también regresan en esta nueva temporada tras haber estado magníficos en la campaña anterior. FM21 Touch para Nintendo Switch estará disponible en diciembre y los detalles de otras plataformas serán anunciados a principios de octubre. Toda la información sobre las características se publicará a principios de noviembre.

Características:

Elige el club y el desafío que más se adapten a tu ambición y trabaja dentro de la jerarquía del club para asegurar su éxito... o atente a las consecuencias. Comienza tu andadura escogiendo de entre más de 2000 clubes jugables de más de 50 países apasionados por el fútbol.

Únete al cuerpo técnico para evaluar la fuerza y la profundidad de tu plantilla. Tu red de ojeadores encontrará a jugadores con los que mejorar la plantilla, y seguro que alguna estrella en ciernes de la cantera llama a las puertas del primer equipo.

Diseña estrategias, formaciones y estilos de juego para cada ocasión y maximiza las probabilidades de tu club de ganar los partidos y llevarse los tres puntos.
Consigue un ascenso meteórico a la cima con formaciones predeterminadas habituales de la vida real o personaliza tu propio estilo de juego.

Métete de lleno en el espectáculo de los días de partido, disfruta de la gloria de la gestión y comprueba cómo la estrategia da sus frutos en el terreno de juego ante tus ojos. Casi podrás saborear la victoria.

Football Manager 2021 Cuenta con experiencias dinámicas y realistas de la gestión que se vuelven a centrar en ti, el corazón de tu club de fútbol. Tendrás más herramientas que nunca para desarrollar tu personalidad de mánager y lograr el éxito para tu club. Las nuevas incorporaciones y mejoras del juego añaden niveles de profundidad, dramatismo y autenticidad futbolística incomparables.

En GAME ya tenemos claro cuáles son nuestros colores ¿Cuáles vestirás tú cuando Football Manager 2021 debute?
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies