Surviving Mars: Space Race Plus

Surviving Mars: Space Race Plus
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Digital
Género:
Estrategia Simulador
Lanzamiento:
15 Noviembre 2018
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar - Digital

19 '99
200 Puntos | Plataforma STEAM

DESCRIPCIÓN

¡Ciudadanos, uníos! Ha comenzado la carrera que decidirá vuestra posición en el espacio. Surviving Mars: Space Race, la primera gran expansión del juego de gestión de supervivencia Surviving Mars, despega con el punto de mira en los patrocinadores de misiones y las colonias rivales. Space Race enfrenta entre sí a los mayores países de la Tierra y a las empresas más poderosas, animando a los jugadores a elegir con cautela a su patrocinador, cada uno con sus ventajas y objetivos. Además, hay otras colonias compitiendo por los recursos limitados del planeta rojo.

Surviving Mars: Space Race Plus también presenta el concurso musical Marsvision Song Contest y el set de diseño Colony Design Set, para los colonos que saben valorar lo mejor de la vida en Marte.

Llega un desafío: Compite por los hitos, los recursos limitados y las anomalías con otras colonias de IA que cuentan con el apoyo de patrocinadores rivales y que tratan de echar raíces en Marte, luchando por convertirse en la superpotencia de este planeta. Puedes comerciar con ellas, responder a sus llamadas de socorro, enviarles llamadas de socorro e incluso arrebatarles colonos importantes a estas colonias rivales, mientras vas estableciendo tu territorio en Marte.

Nuevo dinero, nuevos problemas: Conoce a dos nuevos participantes en la lucha por la frontera final. Ahora, Japón y Brasil están disponibles como nuevos patrocinadores de misión, ¡dispuestos a remover cielo y Marte con tal de dejar su huella!

La Tierra llamando a Marte, repito, la Tierra llamando a Marte: Por mucho que te adentres en el espacio, siempre tendrás que seguir al dinero. Cada patrocinador tiene sus propios desafíos que completar, mientras avanzas con sus objetivos específicos de colonización.

Representa al equipo de casa: Cada patrocinador tiene su construcción y su vehículo exclusivos, que solo pueden desarrollar y aprovechar sus colonias  en su misión. Expresa la individualidad de tu conglomerado espacial dentro y fuera de tu cúpula.

Espera lo inesperado: Experimenta acontecimientos narrativos a lo largo de tu proceso de colonización que ayudan a desvelar realidades de la vida en la cúpula y ponen a prueba tus dotes de gestión.

Me gusta la música humana: Marte adora la radio, porque llega Marsvision Song Contest, donde los jugadores disfrutan de una nueva emisora de radio con los grandes éxitos del pop de los países patrocinadores. ¡Juega al ritmo de J-pop, Bollywood y otros estilos mientras te enfrentas a peligros mortales para ti y tus colonos!

Dale clase a tus calles: Diseña tu cúpula con 25 nuevos edificios que le darán un aire novedoso a tu escenario de vida, de trabajo y de juego. Desde un generador Stirling hasta una Spacebar, decora tu espacio espacial con diseños que no son de este mundo

 

CARACTERÍSTICAS

  • Idioma Textos: Español, Inglés, Francés, Alemán, Polaco
  • Idioma Voces: Inglés
  • Windows: Windows 7 64-bit or newer
  • Linux: Ubuntu 14 x64 or newer
  • MAC: OSX 10.11 or newer
  • Otros sistemas operativos: Español, Inglés, Francés, Alemán, Polaco
  • Procesador: 4th Generation Intel i3 CPU or equivalent
  • Procesador recomendado: Fast quad-core CPUs
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Memoria Recomendada: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: HD 4600/Geforce 620/Radeon 6450 or equivalent GPUs with 1 GB of video RAM
  • Tarjeta gráfica recomendada: GeForce 970-level GPU with 4GB of video RAM
  • Espacio en disco: 6 GB de espacio disponible
  • Plataforma: Steam
  • Activación: Steam
  • Tamaño de la descarga: 6 GB de espacio disponible
  • Desarrollador: Haemimont Games
  • Editor: Paradox Interactive

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.8

La supervivencia en el planeta vecino acierta en la parte estratégica pero no tanto en la forma de presentarla al jugador.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir