Story of Seasons: Pioneers of Olive Town

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Edición:
Edición Estándar Deluxe Edition
Valoración:
14 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Agotado
39 49,95€ '99
400 Puntos
Comprar - Seminuevo
29 '99
300 Puntos |
haz las maletas y deja atrás el jaleo de la ciudad

¡La nueva entrega de la serie STORY OF SEASONS echa raíces en Nintendo Switch! ¡Este esperado título de la serie original de simulación de vida en una granja te ofrece más libertad que nunca!

Lánzate a la vida de pionero para dar forma a la naturaleza silvestre, descubrir nuevos animales y productos del campo y darles vida en tu granja.

¡Hazte con él en GAME!


Podrás personalizar hasta el último centímetro de tu nueva propiedad para impresionar a toda una serie de posibles parejas con las que casarte, procedentes de Villa Oliva, un centro turístico en ciernes que crece y prospera a la vez que tu granja. Sigue los pasos de tu abuelo: haz las maletas y deja atrás el jaleo de la ciudad para disfrutar la vida rural en Villa Oliva.

Trabajo no te va a faltar: la granja de tu abuelo llevaba años abandonada a la naturaleza. Es el momento de arremangarte y ponerte a reconstruir el sueño de tu abuelo.

Villa Oliva, a un tiro de piedra de tu granja, es una ciudad portuaria ubicada en la costa de la península. A pesar de ser una pequeña ciudad muy tranquila, en ella viven multitud de personajes únicos. Aunque los vecinos viven bien en este pintoresco enclave junto al mar, nunca viene mal un poco de turismo...

Características:

Un mundo indómito que descubrir

Domestica la naturaleza salvaje de la península, descubre la flora y fauna que viven en ella y saca a la luz los secretos que te rodean. Trabaja la tierra para crear la granja de tus sueños desde los cimientos. ¡Construye instalaciones donde te parezca bien, perfecciona tus habilidades de agricultura y construye desde vallas hasta aspersores para los cultivos!

Cultiva tu granja, cultiva tu ciudad

Reúne y procesa materiales para atender peticiones y mejorar la infraestructura de Villa Oliva, perfeccionar tus herramientas o encargar nuevos atuendos y accesorios.

Mecánicas sencillas, juego en profundidad

¡Los aprendices de granjero podrán estar tranquilos con la vuelta del Modo Fácil y el Modo Normal, con un nuevo sistema de peticiones que muestra las nuevas funciones mientras echas una mano a los vecinos! Los jugadores veteranos listos para crear bulliciosas granjas podrán disfrutar de todos los elementos esenciales de la serie STORY OF SEASONS, con nuevas versiones de las mecánicas clásicas.

¡En Villa Oliva siempre hay algo que hacer!

¡Participa en las festividades locales de una ciudad repleta de vida, con más de 200 eventos únicos! Conoce mejor a tus vecinos: puede que incluso des con alguien especial entre ellos y encuentres el amor.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,2

BASADO EN 14 COMENTARIOS

5 8
4 3
3 2
2 0
1 1
Usuario

#ID82902 - 29/03/2021 19:45:58

Que decepción, el juego muy mono, pero le han quitado todo lo que hacía que Story of Seasons fuera especial. Todo es extremamente fácil o simplemente es cuestión de esperar a que pase. La mayoría de los eventos son videos en que no puedes hacer nada, los que puedes hacer algo los ganas sin ningún esfuerzo. Como juego no vale nada.

Este comentario me ha sido útil (39)
Usuario

Enforcer - 07/09/2021 14:57:34

Para mi el mejor juego de la saga. Han ido añadiendo contenido y zonas extras que amplían el juego. Tienes una gran zona donde gestionar la granja y los alrededores y con tiempo y recursos vas desbloqueando más. Puedes amueblar, casarte, tener hijos, mascotas y monturas entre muchos tipos de animales, y puedes elegir entre una gran variedad de vestimentas. Después de 100 horas de juego, aún quedan muchas cosas por hacer. La pega es que en ocasiones peca de simplista sobre todo en ciertos eventos

Este comentario me ha sido útil (8)
Usuario

#ID141155 - 22/09/2022 11:45:11

Me parece un juego super entretenido, se parece mucho al harvest moon de hecho lo compre por ese motivo, he hecho muy buena compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID116562 - 26/07/2022 10:44:00

Es un juego muy parecido a harvest moon, lo compré por eso, pero lo veo un poco monotono a comparación ya que los eventos son solo videos y le veo pocas zonas para "visitar". Supongo que me esperaba algo como el harvest de la nds 😅 aún así, si quieres hacerlo todo, te entretiene bastante y es divertido montar tu propio espacio, por eso no le doy una mala calificación.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir