Railway Empire Nintendo Switch Edition

Railway Empire Nintendo Switch Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comparte este producto:

Comprar

29 39,95€ '95
300 Puntos

Reserva ya Railway Empire en GAME

Con Railway Empire - Nintendo Switch Edition podrás ampliar y gestionar tu red ferroviaria sobre la marcha. También tendrás acceso al DLC México, The Great Lakes y Crossing the Andes desbloqueando nuevos escenarios en los mapas regionales, bandas sonoras adicionales, locomotoras, así como introduciendo el modo noche y nieve.

CARACTERÍSTICAS
 

  • Aprovecha las oportunidades económicas de los Estados Unidos en una extensa campaña, trabajando paso a paso de costa a costa a través de este gran continente.
  • Conduce tu Imperio Ferroviario al éxito estableciendo una red ferroviaria integral y optimizando el transporte de pasajeros y mercancías.
  • Domina los retos y objetivos a través de una serie de escenarios, o crea tu red ferroviaria perfecta en modo de construcción sin ninguna presión financiera.
  • Más de 40 locomotoras históricamente exactas y más de 30 vagones diferentes pueden ser adquiridos en el transcurso del juego, y deben ser utilizados de la mejor manera para aprovechar sus fortalezas y debilidades.
  • Invierte en más de 300 nuevas tecnologías a lo largo de cinco épocas diferentes para progresar y maximizar el potencial de tu red ferroviaria.
  • Compite con hasta tres compañías rivales, e incluso sabotea sus esfuerzos con el uso de bandidos y espías.
  • Incluye el contenido adicional: México, The Great Lakes and Crossing the Andes

Estados Unidos, 1830: el "Nuevo Mundo" está en su apogeo. La industria florece y comienza la carrera para establecer el imperio ferroviario más predominante y poderoso de toda Norteamérica. ¡Es el momento de ser más listo que tus rivales y superarlos mientras llevas tu empresa al siglo XX!

En Railway Empire crearás una compleja y extensa red de ferrocarril, comprarás más de 40 trenes diferentes, modelados con extraordinario detalle, y adquirirás o construirás estaciones de ferrocarril, edificios de mantenimiento, fábricas y atracciones turísticas para mantener tu red de transporte por delante de la competencia. Si quieres que el servicio de trenes sea eficaz, también deberás contratar y supervisar a trabajadores, así como desarrollar más de 300 tecnologías, como mejorar los mecanismos o los propios trenes, crear infraestructuras o servicios avanzados en el lugar de trabajo, etc., todo ello mientras progresas a través de cinco eras de innovaciones tecnológicas.

No obstante, no te bastará con construir e investigar para llegar a lo más alto: la competencia nunca duerme, y para que tu negocio vaya por buen camino, tendrás que sobrevivir a tres magnates rivales. Puede que, para triunfar, debas recurrir cada vez más a tácticas poco ortodoxas, como atacar y sabotear a tus enemigos mediante asaltos y espionaje industrial.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir