My Universe Cachorros y Gatitos

My Universe Cachorros y Gatitos
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

39 '95
400 Puntos

My Universe - Puppies and kittens en GAME

Hazte en GAME con tus nuevos cachorros y gatito y crialos como si fueran de verdad. Tus pequeños amigos peludos te necesitan a ti y a tu amor para crecer y prosperar.

Hazte con él en GAME

Adopta adorables cachorros y gatitos y cuídalos como si fueran de verdad a través de varios minijuegos y actividades. Acarícialos, aliméntalos, juega con ellos, sácalos a pasear o enséñales trucos.

¡ Adopta un nuevo compañero !
Gatito, cachorro o incluso ambos. Tus nuevos compañeros están esperando a que los lleves a casa y les des cariño. Ayúdales a crecer cuidándoles a diario y edúcales adecuadamente para que se conviertan en cachorros bien educados. No olvides darles muchos mimos y jugar con ellos a menudo. Cada animal es único y tiene su propia personalidad y preferencias, así que escucha a tu animal y sus necesidades y te lo devolverá convirtiéndose en el amigo más fiel. Incluso puedes enseñar a tu mascota trucos y entrenarla para que participe en competiciones y desbloquee recompensas y nuevos accesorios.

Lleva a tu cachorro de paseo
Explora tu barrio para encontrar pequeños tesoros, visita la pradera o el parque para perros para entrenar y jugar con tus amigos peludos o ve a la tienda para comprar nuevos objetos. Conoce a otras mascotas mientras paseas a tu animal para que haga amigos de cuatro patas con los que jugar y recibe consejos de otros dueños para criar bien a tu cachorro.

Características:
 

  • 20 adorables razas de perros y gatos entre las más populares del mundo
  • Mini juegos para jugar y cuidar a tu mascota
  • Saca a tu animal a pasear por el parque y conoce a otras mascotas


¡ Hazte con este increíble juego en GAME y no te quedes sin él !


¡Adopta un nuevo compañero!

Un gatito, un cachorro o los dos a la vez. Tus nuevos compañeros están deseando conocerte y recibir tu cariño. Ayúdalos a crecer cuidando de ellos a diario y educándolos correctamente para convertirlos en mascotas obedientes. No olvides darles muchos mimos y jugar con ellos a menudo. Cada animal es único, con una personalidad y unos gustos particulares. Escúchalo, presta atención a sus necesidades y te lo agradecerá convirtiéndose en tu amigo más fiel. También podrás enseñar trucos a tu mascota y entrenarla para participar en competiciones, donde podrás desbloquear recompensas y accesorios.

Saca a tu mascota de paseo

Conoce a otras mascotas mientras sacas a la tuya de paseo para que tenga amigos con los que jugar y para recibir consejos de otros dueños en cuanto a la cría de tu cachorro.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir