Life in Willowdale Farm Adventures

Life in Willowdale Farm Adventures
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Playstation 5
Valoración:
Sin valoración 1 Valoración
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
39 '99
400 Puntos
Comprar - Seminuevo
24 '99
250 Puntos |
Life in Willowdale Farm Adventures, una vida de aventuras en tu Nintendo Switch

Compra el juego de Life in Willowdale Farm Adventures parala consola Nintendo Switch, un increíble juego de simulación en el que deberáscrear tu propia aventura desde una pequeña granja llena de cosas por hacer.


Hazte con él en GAME


¡El antaño próspero pueblo de Willowdale está en la ruina!Penny, la hija del alcalde, que está enfocada totalmente en los negocios, haaprovechado la oportunidad para convertir esta localidad otrora agradable en undestino turístico moderno de primer nivel.

 

A ella no le gustan nada los animales y piensa que cuidardel ganado es una asquerosidad, sobre todo cuando puedes importar todos esosproductos sin problemas desde otro pueblo cercano. Con este desequilibrio entrehumanos y naturaleza..., algunos animales se han sentido abandonados y se hanmarchado. ¿Es demasiado tarde para ponerle freno los cambios que ha puesto enmarcha?

 

Tu tío, el alcalde Acaudalado te ha pedido ayuda. ¡Regresa ala granja de tu familia para restaurar la armonía entre las personas y lanaturaleza! Es el momento de iluminar el camino a quienes se sienten perdidosen el pueblo, reavivar su pasión y ayudarles a valorar la belleza deWillowdale.

 

Características:

 

  • Descubre las numerosas historias de Willowdale y sushabitantes: disfruta de una historia global que está perfectamente integrada enel juego, en lugar de incluir un trasfondo genérico. Existe un objetivo final ypueden producirse varios finales, en función de tu desempeño. Tus accionestienen su reflejo en el juego.
  • La aventura siempre es más divertida con amigos: ¿se teatragantan algunas zonas y necesitas ayuda? ¡Invita a un amigo para disfrutarde una experiencia multijugador local cooperativa!
  • ¡Las amistades son importantes!: participa en minijuegosopcionales basados en elecciones que pueden influir en tus amistades, lo que teda la oportunidad de fomentar relaciones de amistad con los personajes que máste gustan y tener la certeza de que has tomado la decisión correcta.
  • Sal a explorar: el pueblo no es la única zona del juego.Explora otras ubicaciones que tienen sus desafíos, jefes y entornos propios.También hay misiones diseñadas para explorar estas zonas.
  • Reconstruye el pueblo: desbloquea edificios y nuevosresidentes a medida que progresas en la historia y en el juego.

 

¡Hazte con este fantástico juego en GAME y lleva a casa unagran misión para estar en armonía con la naturaleza!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 0
4 0
3 1
2 0
1 0
Usuario

#ID353975 - 09/09/2023 15:22:08

Tiene elementos interesantes, como las zonas de combate contra monstruos, la subida de niveles, la recolección para construcción de casas, etc. No es nada novedoso pero es entretenido.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies