Iron Wings

Iron Wings
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Lanzamiento:
7 Mayo 2021
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 29,95 €

Derrota al ejercito aéreo nazi en este arcade de disparos

Metete en la piel de dos pilotos de aviones intentando derribar la amenaza aérea nazi, llega a GAME Iron Wings.

El jugador asume el papel de dos pilotos, Jack y Amelia, que intentan acabar con el ejercito aéreo nazi a través de una serie de misiones, cada una con numerosos objetivos y enemigos, así como tareas secundarias.

Mientras el ritmo de la acción se vuelve frenético, también tendrán que considerar alguna estrategia, asignando los objetivos principales de su socio para lograr tener éxito.

Iron Wings es principalmente un juego arcade, un juego de disparos mientras volamos, donde disparar no será suficiente, donde cada arma o herramienta en nuestros dos vehículos tendrán su papel para completar cada misión, y tendrás que lidiar con importantes tomas de decisiones.

Durante el vuelo, controlarás tanto a los pilotos como a su avión, cambiando entre ambos en cualquier momento que lo necesite y asignando órdenes al otro. Cada una de las dos avionetas que elegirás llevarán diferentes herramientas adicionales para usar durante el misión.

Una sabia elección de camuflajes también influirá en tu visibilidad para los enemigos, y consecuentemente te ayudará a evitar algunos peligros.

Iron Wings sigue la historia de dos amigos de la infancia que se unen a la guerra en un escuadrón especial de la fuerza aérea. Bajo la dirección del coronel David Ruse, su objetivo es localizar y detener al general Adler por delante del "Ahnenerbe", un equipo secreto de arqueólogos y científicos nazis.


El jugador asume el papel de los dos pilotos, Jack y Amelia, en su intento de acabar con la amenaza aérea nazi a través de una rica campaña de misiones, cada una con numerosos objetivos y enemigos, así como objetivos paralelos. Si bien la acción tiene un ritmo rápido, también habrá que considerar alguna estrategia, asignando a tu socio objetivos primarios para derribar los enemigos, con el fin de tener éxito.

Iron Wings es principalmente un juego de arcade donde disparar no será suficiente, donde cada arma o herramienta montada en cada uno de los dos aviones tendrá su papel para completar cada misión, y tú tendrás que lidiar con la decisión sobre qué hacer y cómo hacerlo.

Durante el vuelo, controlarás tanto a los pilotos como a tu avión, cambiando entre ellos cuando lo necesites, y asignando órdenes a uno y a otro. Cada uno de los dos aviones que elijas llevará diferentes herramientas adicionales que se utilizarán durante la misión.

Herramientas adicionales como Chaffs y Magnetrón como contramedidas de radar, Cámara Fotográfica para reportar los detalles visuales de algunos objetivos, un Reflector para descubrir y enfocar objetivos en escenarios nocturnos y más para descubrir.

La elección sabia de los camuflajes también influirá en tu visibilidad frente a los enemigos y, en consecuencia, te ayudará a evitar algunos daños.

Iron Wings sigue la historia de dos amigos de la infancia que se unen a la guerra en un escuadrón de la fuerza aérea especial. Bajo la dirección del coronel David Ruse, su objetivo es localizar y detener al general Adler por delante del "Ahnenerbe", un equipo secreto de arqueólogos y científicos nazis.

El juego comienza durante una recaudación de fondos en Nueva York y rápidamente se mueve en operaciones de guerra con la Operación Husky (la invasión de Sicilia) después de los acontecimientos reales en la búsqueda de Adler.

Los pilotos se enfrentarán a las misiones aéreas y terrestres de Nueva York, reconstruidas con gran detalle como en los años 40, y otras ubicaciones de EE. UU. como Black Canyon, a muchos de los verdaderos campos de batalla a lo largo de Europa, de Sicilia a Nápoles pasando por Polonia y Alemania

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir